FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Temporada de Humo: Colo-Colo 2019

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
tWGsJGe.jpg

De no mediar alguna alineación interplanetaria, Tito no sigue a fin de año. Suenan:

  1. Mario Salas: de buena campaña en Perú, su cláusula de salida es 350K USD lo cual estaría al alcance de los satrapas de ByN.
  2. Diego Cocca: No tiene un mal palmarés pero su estrechísima relación con Christian Bragarnik (el Felicevich argentino) y los jugadores y DT que maneja (de hecho hasta Espina está metido ahí) deja con un mal sabor de boca a los directivos de ByN (ahoooora poh)
  3. Martín Palermo: El pobre está dudoso entre venir a CC o Boca Juniors. Una decisión difícil para él.
  4. Miguel Ramírez: Capaz que hasta logre subir con Wanderers. Sin embargo el mismo se descartó..... por ahora.

Salidas:

  1. Agustín Orión: Ya está casi despidiéndose. Con 37 años, sin Libertadores y con alto sueldo no se justifica su renovación. Malitos somos nosotros que no le hicimos cumplir su sueño de ganar CLA (como si dependiera de nosotros)
  2. Julio Barroso: Que se queda, que se va, etc. Otro sueldo alto, pero con la ventaja que el hombre aún rinde (aunque el Scotiabank no es tremenda vara). Sondeado desde O'Higgins para juntarlo con Jarita :zippy
  3. Gonzalo Fierro: Listo para el retiro. Fue el "Chester" de este año con Tapia.
  4. Claudio Baeza: Crackeza quiere puro largarse donde su papito regalón que lo tendrá gordito en petrodólares. Exportable de selección un volante que no marca. Si nos dan 2 palos por él ya es negocio. Aunque si me apuran será el mismo peo que Pinares.
  5. Jaime Valdés: Si bien es cierto que le queda 1 año más ya piensa en vender poler..... ir a retirarse a Palestino, ya que acá el pobrecito se taima por no jugar.
  6. Lucas Barrios: Otro sueldo estratosférico para un jugador en la lepra. Corinthians estaría interesado en él, parece que en el Timao se les cortó la interneccccsss.

Llegadas

  1. Brian Fernández: No oculta sus ganas de jugar por el Indio. Lo cual hará que los satrapas ofrezcan un préstamo y sería (apelando a que el jugador convenza a los narcos). Por ende no llegará.
  2. Ignacio González: Visto como una decente alternativa a Bryan Cortés para apurarlo en el arco. Curiosamente concuerdo.
  3. Gabriel Castellón: Otra alternativa a Cortés con la diferencia que es banca en Wanderers en desmedro de Viana (!). Es decir es la más probableelección de ByN:

Regresos de préstamos:

Álvaro Salazar, Marcos Bolados, Andrés Vilches, Ángel Rojas, Christofer Gonzales (!!!!!!) , Luis Salas y Hardy Cavero, Henry Sanhueza y Zederick Vega.

Salvo tal vez, tal vez, Salazar...... qué montón de muertos dios mio santo :lol
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
...plantel joven y barato? no se diga más, que se queden todos los que vuelven de préstamo.

Siento que entramos en la máquina del tiempo y volvimos al 2011.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Toma fuerza la llegada de Cocca y se traería a Brian Fernández. Con esto lo más probable es que Orión termine de convencerse a irse.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
me gustaría ver en colo colo:
-Brian Fernandez (Voy a sonar como un weon humo pero creo que es mucho más que Lautaro Martinez).
-Andres Chavez (laucha excelente 9, lo sigo desde el boca 2014 pelota que agarra es gol seguro, juego parecido al chupete 2006).
-Ignacio Pussetto (cabro de 22 años, con más huevos que los maricas de los juveniles apitutados, el udinese es dueño de su pase, extremo derecho si no me equivoco es rapidísimo).
-Nicolas Oroz (argentino de Ohiggins, 24 años es un pájaro Valdés versión 2014 pero joven).
-Cesar Valenzuela (difícil lo quieren las madres y es obvio que va a preferir jugar libertadores).


perdidas no relevantes según yo:
Baeza, pájaro Valdés, fierro, PINARES, Lucas (difícil que se vaya por lo cual debería tener una buena pretemporada y destaparse), Orion (Copero pero creo que la relación sueldo edad es altisima), Damián Pérez (humo del bueno por parte del Cabezon), Esteban Pavez (su buen juego creo que se quedó en Brasil).
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
Me gusta cocca sino el cheo a morir nomas
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
me gustaría ver en colo colo:
-Brian Fernandez (Voy a sonar como un weon humo pero creo que es mucho más que Lautaro Martinez).
-Andres Chavez (laucha excelente 9, lo sigo desde el boca 2014 pelota que agarra es gol seguro, juego parecido al chupete 2006).
-Ignacio Pussetto (cabro de 22 años, con más huevos que los maricas de los juveniles apitutados, el udinese es dueño de su pase, extremo derecho si no me equivoco es rapidísimo).
-Nicolas Oroz (argentino de Ohiggins, 24 años es un pájaro Valdés versión 2014 pero joven).
-Cesar Valenzuela (difícil lo quieren las madres y es obvio que va a preferir jugar libertadores).


perdidas no relevantes según yo:
Baeza, pájaro Valdés, fierro, PINARES, Lucas (difícil que se vaya por lo cual debería tener una buena pretemporada y destaparse), Orion (Copero pero creo que la relación sueldo edad es altisima), Damián Pérez (humo del bueno por parte del Cabezon), Esteban Pavez (su buen juego creo que se quedó en Brasil).

.... yo lo único que pido es que GRT no se vaya a aprovechar del pánico con el tema achicar el plantel y nos vayamos a quedar de nuevo con 13 jugadores. Una eventual salida de Baeza y Pavéz + Pajarito habla claramente de un fin de ciclo, lo que puede ser bueno siempre y cuando se maneje bien, y manejar bien ( a mi juicio) implica traer gente de fuera, porque re armarse con las alternativas que quedan en casa tipo Provoste, Araya, Berríos etc. puede ser una película de terror.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
.... yo lo único que pido es que GRT no se vaya a aprovechar del pánico con el tema achicar el plantel y nos vayamos a quedar de nuevo con 13 jugadores. Una eventual salida de Baeza y Pavéz + Pajarito habla claramente de un fin de ciclo, lo que puede ser bueno siempre y cuando se maneje bien, y manejar bien ( a mi juicio) implica traer gente de fuera, porque re armarse con las alternativas que quedan en casa tipo Provoste, Araya, Berríos etc. puede ser una película de terror.
exacto esos cabros son malísimos y pesan menos que una esponja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
507
Ya me estoy imaginando que Brian Fernandez sea el gran refuerzo de esta temporada jaja,ahi pa acompañar al tanque y a la pantera bajo el mando de Cocca
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
alguna referencia de Cocca? como hace jugar?
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.361
wanderers anunció que llegó a acuerdo con ramirez para renovar contrato... aló cocca, si era webeo cuando dije que no estabas en la lista.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
....chucha yo pensando en jugadores y se me había olvidado el pequeño detalle que no tenemos ni DT.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
En ese articulo dice algo de su estilo de juego y lo flexible que puede ser para adaptarse al plantel.

Aunque Espina ya dijo que no a Cocca, a no ser que sea humo.

https://colombia.as.com/colombia/2016/08/17/futbol/1471468653_414201.html

Lo que escuché es que Cocca habría dicho en algún medio que lo contactaron desde Colo Colo y eso bastó para que Espina lo cortara, de hecho la declaración del Cabezón al respecto fue algo así como que Colo Colo sigue a x ( no me acuerdo el número) cantidad de jugadores y técnicos todo el tiempo, y Diego Cocca no está incluído en ese número.
 
A

AntiByN2018

Invitado
Puntos importantes a considerar:

- Renueven sí o sí a Barroso.
- Con el dolor del alma, debe irse Orión, no va a tener una competencia realmente exigente, por ende no se justificará su alto sueldo.
- Tapia sí o sí fuera de Colo Colo 2019. Nada de que "podría convencer a una plana de ByN" "le estarían perdonando la vida por clasificar a Copa Sudamericana (que ES LO MÍNIMO PARA COLO COLO, estar clasificado a un torneo internacional)
- Ojalá no escuchen al representante de Gonzalo Fierro. Pistolero, gracias por lo que diste antes, pero ya no estás para El Más Grande.
- Suban como primer arquero a Bryan Cortés. Está mostrando mucho.
- Si va a volver alguien de los préstamos a Colo Colo, que sea solamente Álvaro Salazar, los otros no tienen nivel.
Después sigo...
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.361
breaking news: tapia no sigue el 2019. Sorpresivo.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Impactante, fuera de todo cálculo :zippy

PD: No se sorprendan que Tuiterlandia pida la vuelta de Guedes


Lo que no me calza ( osea lo encuentro raro y desubicado, como casi todo lo que hace B$N) , es que por mucho que tuvieran reunión de directorio y hubieran tomado la decisión, no se hubieran esperado una semana a que terminara el campeonato para comunicar oficialmente algo que todo el mundo sabía. Aparte justo el fin de semana después de por fin ganar y clasificar el equipo a algo y a una semana de jugar un partido que puede tener injerencia en el campeonato.
Como no creo que el apuro fue porque ya tienen listo al nuevo entrenador, pienso que un poquito de respeto por el DT ( la persona) que les apagó el incendio cuando se les quemaba todo hace unos años , habría sido lo correcto.
Una vez mas B$N y lo que parece ser su lema : "Para qué hacer las cosas bien si las puedes hacer como el h*y* "
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
Screenshot_20181127-141808_Chrome.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181127-141808_Chrome.jpg
    Screenshot_20181127-141808_Chrome.jpg
    329,5 KB · Visitas: 800
Arriba