Temporada de Humo: Colo-Colo 2019

Calabaza

New Member
'Me Gusta'
4
Bueno. Gate volvió a borrar de su Instagram que es jugador de Colo-Colo.

Tiene la manza Pera!!!

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
122
Se viene renunciar al contrato supongo.

Demir

New Member
'Me Gusta'
6
Con todo lo que ha mostrado Gaete hasta ahora,OJALA no se quede en Colo Colo y busquen una salida lo mas rapido posible noma, va a andar con la pera hasta en el partido mas callampa,va a tocar la pelota y se va a cagar entero,capaz que hasta ni se presente los dias de los partidos por el susto

'Me Gusta'
17
lo que pasó fue que estaban en el camarin y valdivia le dijo a gaete "te pareci a nelson mauri", pero gaete entendió "te quiero hacer la de nelson mauri". Por eso se asustó tanto.

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
41
Ahora Gaete no quiere seguir en colo colo porque valdivia le dijo Nelson Mauri...que xuxa pasa en colo colo loco?

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
124
Por lo que se ve , creo que el tema Gaete ya fue...
Hay jugadores para Colo Colo y hay jugadores de equipo chico.

'Me Gusta'
13
Por lo que se ve , creo que el tema Gaete ya fue...
Hay jugadores para Colo Colo y hay jugadores de equipo chico.
Mi estimadisimo fair pkay,colo colo es el circo tony caluga,eso se debe preveer en un contrto,como contratas sin informarte?lo de barticcioto no es excusa,es un caso en un millon, esto no es pelotillehue futbol club

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
124
Mi estimadisimo fair pkay,colo colo es el circo tony caluga,eso se debe preveer en un contrto,como contratas sin informarte?lo de barticcioto no es excusa,es un caso en un millon, esto no es pelotillehue futbol club
... raro que con la cantidad de plata que invierten a nadie se le ocurra algún test psicológico para prever éste tipo de cosas, al final no sacas nadas con hacer zumbar todas las máquinas en el Meds si tienes la cabeza llena de pajaritos.
Ojo yo no avalo el bullying si es que existió, pero en la vida te haces fuerte exponiéndote, y los miedos y los problemas se superan justamente enfrentando en dósis que puedas manejar esos miedos, y no hecho bolita en una mota de algodón. Quizás todo esto le llegó muy rápido , ojalá alguien le pueda explicar que hay trenes que no pasan dos veces en la vida.
Lo peor de todo es que la turrada de plata ya está gastada y el hoyo en la banda izquierda lo seguimos teniendo.

'Me Gusta'
23
Suena Leo Valencia. No será mucho el humo ya? Sería la raja si llega en todo caso, es un muy buen jugador y aportaría velocidad y golpeo de media distancia. Según botafogo vale 3 millones de dólares, tampoco inalcanzable... Deberían ofrecerles un pack Gaby Suazo + Zaldivia + Gaete. Un lateral ofensivo de corte europeo, que además juega de mixto, un Piqué argentino infravalorado y un crack del macabeismo.

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
35
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados