• PFA 2019 Apertura - Fecha 5

Oye Invitado. Publicada AL FIN!!! la cartilla de la quinta fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Choqué un Ferrari, por eso me demoré (?)

Temporada de Humo: Colo-Colo 2019

'Me Gusta'
13
Le vi los últimos 3 partidos, contra SW y Cobreloa (2) y es hábill, es mas derecho que la cresta ( la zurda la tiene para no caerse) tiene potencia , velocidad y gol , de hecho fue de lo mejorcito que vi en esa liguilla.
Si la están dudando con Vilches o piensan en dejar a Bolados entonces Gaete entra soplado.
Colo xolo lo que necesita son zurdos,la banda izquierda esta muy desprovista,weones con la pierna cambiada no necesita,si este gallo es derecho no es solucion.tal vez como negocio....

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
136
Pero esta catalogado como puntero izquierdo,yo no lo conozco...
Los partidos completos que le vi lo hicieron jugar por izquierda , y si ves los goles que ha hecho por ese lado te das cuenta el gesto de acomodo para borde interno al definir , que ojo yo no digo que esté mal, solo me llamó la atención , de hecho hay jugadores que sacan mucho partido a la pierna cambiada, sobre todo cuando enganchan hacia adentro y le esconden la pelota al defensa (ej. Robben o Messi) .

'Me Gusta'
13
Los partidos completos que le vi lo hicieron jugar por izquierda , y si ves los goles que ha hecho por ese lado te das cuenta el gesto de acomodo para borde interno al definir , que ojo yo no digo que esté mal, solo me llamó la atención , de hecho hay jugadores que sacan mucho partido a la pierna cambiada, sobre todo cuando enganchan hacia adentro y le esconden la pelota al defensa (ej. Robben o Messi) .
Siempre tan sabio este fair play

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
54
Andrés vilches pesa menos que un paquete de cabritas.
El 9 ideal es Andrés Chávez, ex boca actual delantero de huracán.

Tibinator

New Member
'Me Gusta'
2
Es la unica opcion, Barti dijo: “Te saco uno de los tres grandes: no es Católica. Y yo lo conozco, lo conozco bien. Es argentino. Viene de Europa. Apellido italiano. Va a remecer el mercado. Acuérdense de mí”

El lo conoce porque F. DI SANTO era juvenil cuando Barti era el DT de Audax, es argentino, esta en Europa (Schalke 04 de la Bundesliga), Apellido "italiano" (DI SANTO), les agrego mas datos: el target de B&N en los ultimos años es de 28 a 35 años, tiene 29. B&N siempre busca jugadores libres o que negocien libre (les resten 6 meses de contrato), Di Santo su contrato vence este 2019.

------------------

Otro tema..... algo paso con Juan Carlos Gaete, no se presento a entrenamiento viernes 05 y ayer sabado 06 no llego al Aeropuerto, se dice "problemas personales" ademas borro todo lo relacionado a Colo-Colo de su instagram.

Rumores dicen que iria a Everton a prestamo parte de la negociacion por Edson Puch....

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
136
------------------
Otro tema..... algo paso con Juan Carlos Gaete, no se presento a entrenamiento viernes 05 y ayer sabado 06 no llego al Aeropuerto, se dice "problemas personales" ademas borro todo lo relacionado a Colo-Colo de su instagram.

Rumores dicen que iria a Everton a prestamo parte de la negociacion por Edson Puch....
Pero si ni siquiera ha jugado! ... esto es llevar a niveles cuánticos eso de "hacer un hoyo para tapar otro"... es como hacer un hoyo donde ya había un hoyo...
De verdad sería impresentable que así fuera.

'Me Gusta'
27
Si di santo es el refuerzo estrella tamos cagaos, cuatro 9 de área? Morales, Vilches, Paredes y di Santo? Niun brillo, weones con gol, por fuera, segundos delanteros habilidosos, eso falta, ctmm wnn

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
136
Si di santo es el refuerzo estrella tamos cagaos, cuatro 9 de área? Morales, Vilches, Paredes y di Santo? Niun brillo, weones con gol, por fuera, segundos delanteros habilidosos, eso falta, ctmm wnn
Pueden decir lo que quieran de FF17 pero con él por fuera Paredes se cansó de hacer goles....
Ahora si en la mente de Espina, Bolados y Vilches (por fuera como jugó en la uc) están para cumplir esa función estamos en problemas.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados