FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Saludos Foroalbo

  • Autor del tema Anibal Mosa
  • Fecha de inicio
A

Anibal Mosa

Invitado
Hola chicos, como presidente del club más grande de Chile, Colo Colo, no podía dejar de saludarlos y felicitarlos por el nuevo foro que han construido. Aunque no lo crean, yo antes ingresaba bastante seguido a Dalealbo.cl (que lamentablemente cerró), porque su opinión y la de todo colocolino es muy importante, tanto como la de cualquier miembro de Blanco y Negro. El club lo hacemos todos y no hay diferencias.

Bueno, espero que estén contentos con los refuerzos, no puedo exigirles que estén satisfechos, porque no pudimos llegar a acuerdo con Lucas Barrios, tampoco llegó Miiko Albornoz debido al alto costo de su pase y porque desde Alemania no pusieron muchas trabas, y sobre Matías Fernandez, todos saben que quiso cumplir su contrato lo cual me parece muy acertado y profesional. Estas cosas hablan muy bien de él. Pero no se preocupen, apenas acabe su contrato volveremos a negociar con él para hacer realidad su tan anhelado regreso a casa.

Quería pedirles perdón nuevamente por la demora en los refuerzos, sé que nos equivocamos, pero no era fácil traer la calidad de futbolistas que queríamos. No es fácil firmar a un jugador internacional como Matías Fernández, no es fácil sacarle uno al Atlanta United, a San Lorenzo. Teníamos claro desde el principio que nos iba a costar mucho. Y les pido disculpas por la Noche Alba, que lamentablemente tuvimos que cancelar. Se nos escapó de las manos. Tuvimos desajustes con los permisos del vuelo chárter en Ecuador. Muy desafortunado. Esto trajo consecuencias, pero lo lamentable es que el colocolino no pudo ver a su equipo. Intentamos un plan B, pero era muy poco serio llamar un día antes. Debíamos colocarnos rojos y asumir nuestra responsabilidad. Principalmente yo.

Esto fue desgastante, muy doloroso, uno se resiente. En ningún momento hemos querido generar problemas a los hinchas y al club. Trabajo 24 horas tratando de mejorar y esto ha sido lamentable, pero hay que dar la cara.

Volviendo al tema de Lucas Barrios, de verdad que lo lamento mucho, yo tuve toda la intención de traerlo de vuelta, de hecho, teníamos muy buena relación hace no mucho, hasta lo llamaba a veces para saber cómo estaba y sobre su posible regreso a Colo Colo (esto ya hace 1 año), y todo iba muy bien. Se hablaron muchas cosas sobre mi persona que no correspondían, pero estoy para ponerle el pecho a las balas y también asumo mi culpa, ya que, de ambas partes somos responsables, y me equivoqué, soy algo arrebatado, me corre sangre por las venas, por algo asumí la presidencia del equipo más grande y del cual soy hincha, y jamás se me pasó por la cabeza renunciar pese a las amenazas. Debí haber ido personalmente a la primera a hablar con Lucas, como correspondía a un jugador que recién había ganando la Copa Libertadores, y no mandar a Pablo. Nunca pensé que esto le molestaría tanto. Pero no se preocupen, intentaremos ir por él de nuevo, quizás a mitad de semestre si es que aún estamos en Copa Libertadores, o sino, a fin de año. Intentaré hablar con él y perdirles las disculpas correspondientes. Aunque yo hice lo imposible. Pero por el pueblo colocolino me humillaré si es necesario con tal de darles en el gusto, porque se lo merecen, muchachos. Y para esto necesitamos nacionalizar a alguien. Intentaremos pedir la nacionalización por gracia para algunos de nuestros jugadores, ya que Colo Colo es Chile, y queremos ganar la Copa Libertadores. Así que creo que se dará, porque representamos al país entero. Lo solucionaremos.

Este año vamos con todo y no solo a participar en el certamen internacional, sino que jugaremos para ganar la Copa Libertadores, desde el directorio hasta el equipo y cuerpo técnico. Todos remaremos para el mismo lado. Lo mismo les pido a ustedes como hinchas, que vayan al estadio, a alentar a nuestro club, que no falten, por favor, ya que los jugadores necesitan de su apoyo. La hinchada es el jugador número 12, recuerden esto, colocolinos de corazón.

Por ahora no hemos cerrado el plantel, quizás iremos por otro jugador, pero tiene que ser chileno en estos momentos. Así que todas sus ideas y sugerencias serán bienvenidas, así nos echan una mano. Porque aunque no lo parezca, me importa y mucho la opinión de cada uno de los colocolinos. Así que, si conocen a algún delantero del medio local y chileno, que pueda acompañar a Paredes, y sea apto para jugar en Colo Colo, me avisan, por favor.

Bueno, muchachos, me despido sin antes decirles que este año vamos por la estrella 33 y la Copa Libertadores. Y además era necesario pasar por el nuevo foro oficial de Colo Colo, ya que merecen una explicación y merecen disculpas.

Estaré atento a sus mensajes.
Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 9 users

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Kaiser eres tu (?)









PD. Aguante el Jefazo, siempre lo banque...
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Aguante jefazo, el mejor presidente de la era BYN.
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
Que lindo saco que traés Anibal y muy linda camisa también.
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Gran gestion don Anibal, saludos
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
Jajajaja, viejo, ¿quién se dió el tiempo para crear esta parodia?
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Mandó su planilla para la polla?
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Grande Don Aníbal y Bienvenido! participe de la polla Foroalbo :)
 
A

Anibal Mosa

Invitado
Gracias muchachos por la buena acogida. Seguiré de cerca el foro, los felicito. Hacen un trabajo estupendo y está de más decir que trabajaremos para que Colo Colo vuelva al sitial que le corresponde: Campeón de América.

Gracias.
 
P

Parcero

Invitado
Ojalá el chancho Heller fuera más como usted.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Qué grande el Zar, lo nombraré moderador del foro Ocio
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
Bienvenido Zar
Hasta la victoria siempre
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Don Anibal
Hasta la victoria siempre!
 
Arriba