• PFA 2019 Apertura - Fecha 5

    Oye Invitado. Publicada AL FIN!!! la cartilla de la quinta fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

    Choqué un Ferrari, por eso me demoré (?)

Saludos Foroalbo

Anibal Mosa

New Member
Mensajes
2
'Me Gusta'
10
Puntos
3
#1
Hola chicos, como presidente del club más grande de Chile, Colo Colo, no podía dejar de saludarlos y felicitarlos por el nuevo foro que han construido. Aunque no lo crean, yo antes ingresaba bastante seguido a Dalealbo.cl (que lamentablemente cerró), porque su opinión y la de todo colocolino es muy importante, tanto como la de cualquier miembro de Blanco y Negro. El club lo hacemos todos y no hay diferencias.

Bueno, espero que estén contentos con los refuerzos, no puedo exigirles que estén satisfechos, porque no pudimos llegar a acuerdo con Lucas Barrios, tampoco llegó Miiko Albornoz debido al alto costo de su pase y porque desde Alemania no pusieron muchas trabas, y sobre Matías Fernandez, todos saben que quiso cumplir su contrato lo cual me parece muy acertado y profesional. Estas cosas hablan muy bien de él. Pero no se preocupen, apenas acabe su contrato volveremos a negociar con él para hacer realidad su tan anhelado regreso a casa.

Quería pedirles perdón nuevamente por la demora en los refuerzos, sé que nos equivocamos, pero no era fácil traer la calidad de futbolistas que queríamos. No es fácil firmar a un jugador internacional como Matías Fernández, no es fácil sacarle uno al Atlanta United, a San Lorenzo. Teníamos claro desde el principio que nos iba a costar mucho. Y les pido disculpas por la Noche Alba, que lamentablemente tuvimos que cancelar. Se nos escapó de las manos. Tuvimos desajustes con los permisos del vuelo chárter en Ecuador. Muy desafortunado. Esto trajo consecuencias, pero lo lamentable es que el colocolino no pudo ver a su equipo. Intentamos un plan B, pero era muy poco serio llamar un día antes. Debíamos colocarnos rojos y asumir nuestra responsabilidad. Principalmente yo.

Esto fue desgastante, muy doloroso, uno se resiente. En ningún momento hemos querido generar problemas a los hinchas y al club. Trabajo 24 horas tratando de mejorar y esto ha sido lamentable, pero hay que dar la cara.

Volviendo al tema de Lucas Barrios, de verdad que lo lamento mucho, yo tuve toda la intención de traerlo de vuelta, de hecho, teníamos muy buena relación hace no mucho, hasta lo llamaba a veces para saber cómo estaba y sobre su posible regreso a Colo Colo (esto ya hace 1 año), y todo iba muy bien. Se hablaron muchas cosas sobre mi persona que no correspondían, pero estoy para ponerle el pecho a las balas y también asumo mi culpa, ya que, de ambas partes somos responsables, y me equivoqué, soy algo arrebatado, me corre sangre por las venas, por algo asumí la presidencia del equipo más grande y del cual soy hincha, y jamás se me pasó por la cabeza renunciar pese a las amenazas. Debí haber ido personalmente a la primera a hablar con Lucas, como correspondía a un jugador que recién había ganando la Copa Libertadores, y no mandar a Pablo. Nunca pensé que esto le molestaría tanto. Pero no se preocupen, intentaremos ir por él de nuevo, quizás a mitad de semestre si es que aún estamos en Copa Libertadores, o sino, a fin de año. Intentaré hablar con él y perdirles las disculpas correspondientes. Aunque yo hice lo imposible. Pero por el pueblo colocolino me humillaré si es necesario con tal de darles en el gusto, porque se lo merecen, muchachos. Y para esto necesitamos nacionalizar a alguien. Intentaremos pedir la nacionalización por gracia para algunos de nuestros jugadores, ya que Colo Colo es Chile, y queremos ganar la Copa Libertadores. Así que creo que se dará, porque representamos al país entero. Lo solucionaremos.

Este año vamos con todo y no solo a participar en el certamen internacional, sino que jugaremos para ganar la Copa Libertadores, desde el directorio hasta el equipo y cuerpo técnico. Todos remaremos para el mismo lado. Lo mismo les pido a ustedes como hinchas, que vayan al estadio, a alentar a nuestro club, que no falten, por favor, ya que los jugadores necesitan de su apoyo. La hinchada es el jugador número 12, recuerden esto, colocolinos de corazón.

Por ahora no hemos cerrado el plantel, quizás iremos por otro jugador, pero tiene que ser chileno en estos momentos. Así que todas sus ideas y sugerencias serán bienvenidas, así nos echan una mano. Porque aunque no lo parezca, me importa y mucho la opinión de cada uno de los colocolinos. Así que, si conocen a algún delantero del medio local y chileno, que pueda acompañar a Paredes, y sea apto para jugar en Colo Colo, me avisan, por favor.

Bueno, muchachos, me despido sin antes decirles que este año vamos por la estrella 33 y la Copa Libertadores. Y además era necesario pasar por el nuevo foro oficial de Colo Colo, ya que merecen una explicación y merecen disculpas.

Estaré atento a sus mensajes.
Gracias.
 

Ice

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.060
'Me Gusta'
78
Puntos
48
#2
Kaiser eres tu (?)









PD. Aguante el Jefazo, siempre lo banque...
 

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.789
'Me Gusta'
40
Puntos
48
#4
Que lindo saco que traés Anibal y muy linda camisa también.
 

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.446
'Me Gusta'
103
Puntos
63
#9
Grande Don Aníbal y Bienvenido! participe de la polla Foroalbo :)
 

Anibal Mosa

New Member
Mensajes
2
'Me Gusta'
10
Puntos
3
#11
Gracias muchachos por la buena acogida. Seguiré de cerca el foro, los felicito. Hacen un trabajo estupendo y está de más decir que trabajaremos para que Colo Colo vuelva al sitial que le corresponde: Campeón de América.

Gracias.
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
1.946
'Me Gusta'
137
Puntos
63
#13
Qué grande el Zar, lo nombraré moderador del foro Ocio
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados