FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Reinaldo Rueda nuevo entrenador de la Selección Chilena

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
ANFP confirma a Reinaldo Rueda: "Llegamos a un acuerdo para que sea el entrenador de la Selección"
El primer vicepresidente del ente rector del fútbol profesional, Andrés Fazio, ratificó al colombiano como el nuevo técnico de la Roja

gettyimages-583843312-914x607.jpg


El primer vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Andrés Fazio, confirmó que el colombiano Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo entrenador de la selección chilena.
"Hemos llegado a un total acuerdo con el profesor Reinaldo Rueda. Es un acuerdo muy satisfactorio para que se haga cargo hasta el final de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022″, sostuvo Fazio en conferencia de prensa.
Al ser consultado por su presentación oficial expresó que "estamos coordinando con él ya que nos pidió unos días y vamos a programar para presentarlo la próxima semana".

Finalmente, se refirió a los motivos que inclinaron la balanza por Rueda y no otro candidato. "El presidente Salah estuvo con él en Colombia y quedaron esbozadas las bases del acuerdo y sólo faltaban los detalles del contrato".
Rueda llega a reemplazar a Juan Antonio Pizzi y si logra clasificar al Mundial de Qatar 2022 su contrato se renovará automáticamente por la cita planetaria
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Todo el éxito del mundo al profesor Wheel.

Que los DT nacionales se vayan a llorar a otro lado. Niuno de los del medio le llega a los talones a Rueda ni en calidad ni en trayectoria.
 

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.509
Llega con muchos mas pergaminos que Pizzi. Que los dts chilenos la chupen, que el presidente de su gremio sea el Nano Diaz demuestra lo horrendos que son
 
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.414
me pregunto, porque mierda se espero quedar eliminados para volver a traer a un dt de peso... pizzi por 1.5m se sabia que era dt de clubes chicos sin mayores logros, le resulto la copa en usa pero se sabia que el weon no entregaba nada nuevo a los jugadores.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Le pongo fichas al mister, creo que sacará agua de las piedras.
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Hace tiempo me dejo de interesar lo que pasa con la selección, pero ojala le vaya bien para que se den cuenta que los tecnicos chilenos valen callampa y media...
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Juegan bien los equipos de Reinaldo Rueda. Tocan bien, trabaja bien las pelotas detenidas etc.

Sus equipos al arriesgar en ciertos tipos de partidos quedan expuestos en defensa sobretodo cuando los volantes del centro salen a intentar detener un ataque rival, eso podría dejar a la línea defensiva mano a mano con los delanteros, por lo tanto Reinaldo debe dejar de llamar a Jara y buscar su reemplazo, a Gary muy crack será pero le echai a correr la pelota y hasta ahí llegó Gary, o hacerlo cabecear sin vuelo, estático por ejemplo en un corner.

Lo que quiero decir es que si Reinaldo Rueda quiere no pasar problemas en este periodo con la selección Chilena, debe tener dos buenos centrales rápidos en esa linea, porque lo más seguro es que queden en más de una ocasión mano a mano con delanteros rivales.

Lo anterior lo pueden ver en youtube (atl.Nacional y Flamengo). En ambos equipos presento esas mismas deficiencias.
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Yo a gary aun le tengo confianza, es verdad que esta cada vez mas lento pero lo que se supo la ultima vez es que bajo 6 kilos mas o menos para poder competir la titular en turquia, ademas imposible cuestionar el compromiso que tiene medel, yo en mi equipo lo pongo todavia.

Personalmente no he visto mucho los equipos de rueda pero si he notado el buen trato al balon y la rapidez con que se desprenden del balon cuando buscan el gol, no es tan pausado como el juego de pizzi, ademas ha ganado 1 libertadores 1 recopa creo y la final de la sudamericana, aparte de 3 selecciones que clasifico. Creo que sera un buen dt para chile y que si puede implementar algo de recambio seria ideal, aunque hay poco.
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Yo a gary aun le tengo confianza, es verdad que esta cada vez mas lento pero lo que se supo la ultima vez es que bajo 6 kilos mas o menos para poder competir la titular en turquia, ademas imposible cuestionar el compromiso que tiene medel, yo en mi equipo lo pongo todavia.

Personalmente no he visto mucho los equipos de rueda pero si he notado el buen trato al balon y la rapidez con que se desprenden del balon cuando buscan el gol, no es tan pausado como el juego de pizzi, ademas ha ganado 1 libertadores 1 recopa creo y la final de la sudamericana, aparte de 3 selecciones que clasifico. Creo que sera un buen dt para chile y que si puede implementar algo de recambio seria ideal, aunque hay poco.

Estoy de acuerdo, yo tampoco sacaría a Gary del equipo, lo pongo en el medio, tácticamente Gary aporta mucho, pero hay que sacarlo del fondo y traer a dos nuevos centrales.

Reinaldo Rueda tiene tiempo para formar una selección bajo su propia línea de juego.
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Asi, pero de hecho eso nunca debio pasar, gary nunca debio ser central, pero en chile somos tan malos para sacar centrales que se tuvo que optar por un contencion que sobrepasa la media del salto en chile y que podia compensar la baja estatura con eso, pero siempre debio ser contencion y tener 2 centrales altos y rapidos, ahora por lo menos esta paulo diaz q si bien no es alto, tiene el puesto de central asimilado y el otro es vegas, lastima que se haya ido a mexico pero creo q sigue siendo un buen central para la seleccion.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Gary ha jugado tanto de central en la selección que no estoy tan seguro de subirlo a 6, por más que me gustaría verlo ahí. Lamentablemente yo lo bajaría de nuevo a central pero con las siguientes condiciones:

- Que Jara se retire del fútbol y empiece a vender herbalife (creo que no tenemos discrepancias en esto)
- Que a Gary lo acompañe Paulo Díaz (tampoco discrepancias aquí)
- Maripán como tercer defensor si y solo si sigue teniendo cierta regularidad en el Alavés
- Lo mismo para Pavez, que mantenga o incluso suba su nivel (Atl Paranaense juega Sudamericana en Abril empieza vs Newell's) y que él sea el 6.

El resto del equipo está más menos claro y mucho no modificará Rueda, al menos en nombres.

PD: Si vuelven a convocar a Felipe Gutiérrez me inyecto aceite de camión. Faveen eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Gary ha jugado tanto de central en la selección que no estoy tan seguro de subirlo a 6, por más que me gustaría verlo ahí. Lamentablemente yo lo bajaría de nuevo a central pero con las siguientes condiciones:

- Que Jara se retire del fútbol y empiece a vender herbalife (creo que no tenemos discrepancias en esto)
- Que a Gary lo acompañe Paulo Díaz (tampoco discrepancias aquí)
- Maripán como tercer defensor si y solo si sigue teniendo cierta regularidad en el Alavés
- Lo mismo para Pavez, que mantenga o incluso suba su nivel (Atl Paranaense juega Sudamericana en Abril empieza vs Newell's) y que él sea el 6.

El resto del equipo está más menos claro y mucho no modificará Rueda, al menos en nombres.

PD: Si vuelven a convocar a Felipe Gutiérrez me inyecto aceite de camión. Faveen eso.

Cito luego existo, Guardado para la posteridad. :4chan

Ojalá no llame mas a ese pinguino. Ya tenemos suficiente con el otro pinguino que no le hace un gol a un arco de rugby y lanza centros a las rodillas.
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Terminó la gira europea de Rueda. Se juntó con los siguientes jugadores:
Gary Medel (Besiktas), Mauricio Isla (Fenerbahce), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Arturo Vidal (Bayern Munich), Alexis Sánchez (Manchester United), Claudio Bravo (Manchester City), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Fabián Orellana (Eibar), Guillermo Maripán (Alavés), Fracisco Sierralta (Parma) y Erick Pulgar (Bologna).
Ahora, el entrenador se encuentra en México para continuar así con las reuniones.

Los mismos de siempre y una cuantas "caras nuevas" para el sector de la defensa central. En mi opinion, basta de Orellana, porfavor!!
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Orellana de nuevo!!!

Que wea ven en ese raquítico qlo malo? le faltan como 500 cazuelas. Se ha dedicado a puro webiar en europa, ni físico ha sacado ese gil.
 
Arriba