Que prefieren... devolver el 5-0 o pasar a Cuartos de final de CLA?

Que prefieren?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
según ENDF los gitanos irían con esta formación:

---------Herrera------------

Rodriguez----Vilches---Vaz----Beausejour

----Echeverría---Espinoza---Seymour-----

-----------------------Soteldo-----------------

--------Ubilla--------------------Henriquez--------------

Ojalá busquen al bruto de Espinoza xq el temperamento le juega muchísimo en contra, sobre henriquez me tinca que entrará muy discreto y cagado hasta los rodillas al igual que echeverria y el negro Bose. Sobre quién será el más peligroso a mi parecer será Ubilla y Soteldo aunque a este último con buenas patadas y chuchadas lo sacas literalmente del estadio.

Si nuestro equipo hace un gol antes de los 15 min (cosa que se a venido haciendo desde hace hartos "clásicos"), va a matar toda esperanza de buen juego y de gol para el equipo de azul transformandolos en un equipo muerto.
Una goleada no es algo muy lejos de la realidad.
Así al ojo no más, me parece que a este 11 le falta carácter, (cabrones clasiqueros), tipos mas desequilibrantes. Siendo objetivo no es un equipo contra el que uno se pudiera sentir muy orgulloso de perder la paternidad.
Sabemos que en estos partidos pasa de todo, pero la u viene convaleciente, tomando sopita y con la pera blanda lo que me parece bien porque eran mas peligrosos si llegaban muertos.
Como tantas otras veces ganar este partido solo depende de Colo Colo.

Alanalbo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
29
La weá del 5-0 fue hace rato igual, totalmente superado a base de victorias.
Pasar a 4tos todo el rato!! La copa es mi obsesión, Chile nos quedo chico. :shia

'Me Gusta'
23
Se harán las dos, hoy pasamos a cuartos y tarde o temprano saldrá la generación deslumbrante que los dejará en el piso. Paciencia, todo lo que empieza, termina, y blanco y negro tarde o temprano caerá, en caso que esa sea la excusa que tengan para decir que difícil que salga otra generación buena con BYN al mando. Además, seamos consecuentes, en general, los cabros de 16-18 de la generación actual son igual de callampas pero en otros oficios/profesiones, es una wea de calidad de personas que está formando nuestro país, y los derechos y weas de los cabros, que han dejado totalmente de lado las obligaciones. Resultado: cabros actuales en general, lo único que importa realmente es insta, trap, minas, culear, yerba, drogas más duras y basuras qlias. Estas generaciones no pasaron real hambre y real frío, hoy hay más comodidades, antes los pobres no tenían nada, ahora vas a una toma y todos con Internet, celu con datos, cable o TV satelital, etc. No digo que no sea parte de vivir bien, pero hay prioridades. Me escape de un tema que tiene un trasfondo cuático, pero como profe lo veo en el liceo, hay una desmotivacion por surgir y ser más enorme en los jóvenes pues no han habido carencias al nivel que antes habían...

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
121
Que esto sirva para los pendejos que vienen, que vean a los cracks de ahora para que dejen de lado el instagram, los representantes chantas, la fama fácil y efímera por brillar en 2 o 3 partidos de un Scotiabank y el querer irse a México o Arabia. Que se les pegue el querer lograr cosas con equipos chilenos y por añadidura la Selección...

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
se hicieron las dos para los weones que andaban cagoneando.
....en rigor no ( habría que haber devuelto el 5x0) , pero igual bien, , la cosa ahora es no perder puntos weones en el campeonato, sobre todo partidos que se pueden ganar en 45´minutos si juegan todos los titulares y después se maneja el resultado manteniendo la estructura y haciendo los cambios correspondientes.

Vitocojam

Active Member
'Me Gusta'
52
....en rigor no ( habría que haber devuelto el 5x0) , pero igual bien, , la cosa ahora es no perder puntos weones en el campeonato, sobre todo partidos que se pueden ganar en 45´minutos si juegan todos los titulares y después se maneja el resultado manteniendo la estructura y haciendo los cambios correspondientes.
yo creo que con Guede los boleteabamos pero fuera de la Libertadores hace rato.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados