FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Qué estás escuchando? - versión Foroalbo

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600


Tremendo. El único problema de invitar a tocar a tipos como Maynard JK es que te toma el copete y se come a tu mina en tu sillón regalón, porque esto parece un tema de Tool con Chino Moreno de invitado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600


..bajo-batería-teclados y voces ... como ver jugar al City 40 pases y gol.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Con los mejores audífonos que tengan ( ó sistema de sonido que se yo) volumen alto y...

 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Con los mejores audífonos que tengan ( ó sistema de sonido que se yo) volumen alto y...


Tremenda canción que se llega a hacer corta.
Si traslapamos a Floor y Anette en los rangos medios no hay gran diferencia, pero creo que es en los extremos en que a Floor se le sale la diosa vikinga, mucho mas dramática y agresiva en las partes duras y ni hablar de la lírica en que llega a flotar en el aire.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Tremenda canción que se llega a hacer corta.
Si traslapamos a Floor y Anette en los rangos medios no hay gran diferencia, pero creo que es en los extremos en que a Floor se le sale la diosa vikinga, mucho mas dramática y agresiva en las partes duras y ni hablar de la lírica en que llega a flotar en el aire.

Floor Jansen es una de las más importantes cantantes femeninas del estilo hoy por hoy.

Nota al margen. Hace unos meses (6 o 7, recibió un premio en el festival fortarock como la artista más destacada e importante del año 2018 de nacionalidad Holandesa) increíblemente en Países bajos pocos la conocían. La invitaron a un programa de tv en su país para hablar sobre su carrera y como ha sido trabajar en una de las bandas exponentes más importantes del estilo musical.

En ese programa había otros artistas que participaron por dicho premio, pusieron un video de una de sus presentaciones y quedaron sorprendidos.

Floor Jansen es una de las cantantes mas Versátiles del rock, ella presenta mucha habilidad para poder cambiar de "estilo" de canto pasando del bel canto clásico al pop, siempre con eso que la caracteriza con una dulzura y a la vez agresividad en su canto.

En octubre pasado estuvo nightwish en santiago (yo estuve ahi ja) y literalmente la gente del teatro caupolicán se volvió loca además de estar repleto.
 
Arriba