Qué estás escuchando? - versión Foroalbo

Alanalbo

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
19
Yo igual escucho rap pero con otra tematica. Este tema es muy conocido pero se lo merece. La magia esta en la letra

'Me Gusta': Ice

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
57
Voy a estar afuera por pega en esa fecha, me queda una opción de adelantar el viaje para Abril y alcanzar a llegar, pero voy a tener respuesta en Marzo, y ahí el tema va a ser que queden entradas..... así que por sanidad mental ya me hice a la idea que no voy :confused:

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
38
Hace un rato entrenando puse estas mezclas de deep house para motivarme, escucho mas electronica cuando estudio o hago ejercicios, pero mezclo bastante con rock mis gustos siempre y cuando no este entrenando, por lo demas esos videos me gustan mas porque bue... se recrea bastante bien la vista xD

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
32
Voy a estar afuera por pega en esa fecha, me queda una opción de adelantar el viaje para Abril y alcanzar a llegar, pero voy a tener respuesta en Marzo, y ahí el tema va a ser que queden entradas..... así que por sanidad mental ya me hice a la idea que no voy :confused:
Que lata compa, igual hay chances ... yo ya compré la entrada y eso que su último disco me parece muy inferior al resto pero ver arriving somewhere but not here en vivo o heartattack in a layby de su epoca de Porcupine Tree, vale cualquier entrada jajaj

Pongo uno de los temas nuevos de A Perfect Circle, me gusta.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
57
Que lata compa, igual hay chances ... yo ya compré la entrada y eso que su último disco me parece muy inferior al resto pero ver arriving somewhere but not here en vivo o heartattack in a layby de su epoca de Porcupine Tree, vale cualquier entrada jajaj
.

El último es definitivamente "distinto" y creo que SW está en una parada abiertamente de no rendirle cuentas a nadie. Si quiere hacer dance , pop o duetos ( a todo esto la judía canta increíble en Pariah) , eso va a incidir en el setlist de la gira, pero como dices, uno puede pagar la entrada solo para ir a escuchar arriving o el solo de Where we would be y poder morirse tranquilo después

Ice

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
51
Se que pasaremos de ronda, pero Guede Hijo De La Gran Puta Tragasables...

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
69
Esta va pa Guede y el #PlantelDeJerarquía si no pasan de ronda

'Me Gusta': Ice

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
38
El otro dia escuchaba una de mis listas de spotify y me salio un tema que habia olvidado de mi grupo favorito chileno, la ley, no me acordaba que tan fanatico era del tema al punto de repetirlo y repetirlo xD

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
57
Ando pegado con los primeros discos de Marillion con Fish, increíble lo bien que envejecen.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados