FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PRONÓSTICOS - VISIONES Y ANÁLISIS DE LOS EXPERTOS FA

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
ORÁCULO FA

arafo-bola-cristal.png

El oráculo FA debe quedar registrado, luego de leer los múltiples aciertos y fracasos dentro de la comunidad, este tema merece estar presente para que no haya dudas de quien posee la verdad absoluta dentro de los expertos en FA.

Para esto la idea es ir dejando registrado lo que depara el futuro, en política, tenis, fútbol, etc etc etc.

Para partir les dejo el tema de COPA AMÉRICA, sean libres de dejar todas sus visiones para que el dia de mañana sean aclamados por la people.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Pronostico a lo más 3 goles en fase de grupos de CA, faveen eso
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
Hoy ganamos facil 5 a 0 a Haiti con hartos LTA a la prensa
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
Fijo que si King mete un gol va abrazar a RRR
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
chile tri campeon de america
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Argentina por fin va a bajar una nueva estrella de la mano de Lio
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.598
Chile ganará la libertadores
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Peru y Uruguay los candidatos a ganar la Copa America
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
Así sin haber visto a nadie jugar por lo puntos, me parece que por individualidades debería ser la copa pa Argentina.
Para Chile, solo queda esperar que el DT King Vidal ordene la cosa y no siga insistiendo con Nico Castillo ni Mono Pavez
 

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.316
Pronostico muchas rias... con suerte a 4tos.
Si pasamos de 4tos seremos tricampeones...

FRACASO O GLORIA!
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Mi analisis más pesimista dice que nos devolvemos con 0 puntos
 

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.854
Mi analisis es que Rueda va a colocar a Sagal y Fernandez de titular jajaja

En serio, creo que pasamos de ronda pero nos vamos para la casa en cuartos
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Vi un rato del amistoso Perú - Colombia y creo que quedar eliminados por cualquiera de esos 2 en 2a ronda nos alcanza para triunfo moral y para que el Titanic del profesor Rueda siga su curso tranquilamente.
( de hecho el gran triunfo sería pasar a 2a ronda)
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Con el vuelito de la generación dorada hacemos semis.

FAV con confianza
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Pronostico que hoy a la "Roja Femenina" que no juega fútbol (Eso es otro deporte) le van a dar vuelta el blai!!
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
Mañana #LoDamosVuelta CC lo gana 4 a 0 facil
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Pronostico que hoy a la "Roja Femenina" que no juega fútbol (Eso es otro deporte) le van a dar vuelta el blai!!
Qué lata que se volviera tan apestoso el ambiente de RRSS con el tema del mundial femenino. Tanta feminazi y PSLP opinando de "fútbol" y haciendo comparaciones weonas .
Lo bueno es que con todos los progres e hinchas del fútbol femenino que han salido esta semana, la liga local tiene para llenar el nacional todas las semanas.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Qué lata que se volviera tan apestoso el ambiente de RRSS con el tema del mundial femenino. Tanta feminazi y PSLP opinando de "fútbol" y haciendo comparaciones weonas .
Lo bueno es que con todos los progres e hinchas del fútbol femenino que han salido esta semana, la liga local tiene para llenar el nacional todas las semanas.

Cuando se acabe la participación de Chile en este mundial, nadie mas hablara de ellas. Son modas pasajeras. No son capaces de pagar una luca por ir a ver un partido de estas minas. Son los mismo que dejan de ver a Chile (masculino) cuando los resultados son malos.

El fútbol "femenino" no tiene futuro por mas que intenten meterlo a la fuerza. Le pasa al Tenis, Basquetbol y cuanto deporte donde la exuberancia física marca diferencia.

Los futboleros de verdad esperamos la Copa América. Nos hemos mamado fracasos y bochornos gigantes, pero siempre estamos ahí, pendientes de Chile y el Club de nuestros amores.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Cuando se acabe la participación de Chile en este mundial, nadie mas hablara de ellas. Son modas pasajeras. No son capaces de pagar una luca por ir a ver un partido de estas minas. Son los mismo que dejan de ver a Chile (masculino) cuando los resultados son malos.

El fútbol "femenino" no tiene futuro por mas que intenten meterlo a la fuerza. Le pasa al Tenis, Basquetbol y cuanto deporte donde la exuberancia física marca diferencia.

Los futboleros de verdad esperamos la Copa América. Nos hemos mamado fracasos y bochornos gigantes, pero siempre estamos ahí, pendientes de Chile y el Club de nuestros amores.


Es así, lamentablemente para las chiquillas que no tienen la culpa. Yo no veo ni el fútbol de la B, menos voy a ver fútbol femenino, y no tiene nada que ver con que sean mujeres porque en juegos olímpicos por ejemplo el volleyball femenino o el atletismo no me los pierdo , o peleas de UFC, lo que pasa es que como tú dices, el fútbol femenino es tan distinto al de hombres que efectivamente parece otro deporte.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Los medios, los progres, las feminazis, los PSLP tratando a la Roja femenina como guerreras, heroínas , que todo les cuesta el triple que a los hombres, que nadie las apoyó y que dejaron todo en la cancha, que son un ejemplo... etc. Bueno, todo eso es solo mierda moral paternalista, si es que no se habla ni una palabra de fútbol entre medio. Si no hay nadie que se atreva a hacer alguna crítica no habrá espacio para mejorar.
Ojalá salgan críticas desde adentro.
 
Arriba