Post oficial - Videojuegos

El Kaiser

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
57
Hay una de esas opciones que ni uno de los dos quiere que pase jajajajaja

Pero subamos el cerro y después lo ponemos en el "tema fitness"
pueden motivar a los de stgo y van todos a subir el cerro, buena actividad esa, hace poco subi el cerro de aca de la serena, su hora y media en subida quede pal gato porque hacia harta calor jajaja.

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44
ya pero este es el tema de videojuegos, se esta chacreando si hablan de cualquier otra cosa, ademas ya hay tema de fitness para lo otro.

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
42
Hay hartos juegos donde pueden jotear y pescarse una mina ... Varios japoneses se casaban con sus minas virtuales.

Siguiendo con el tema, en un mes mas de celebra el E3, que es la feria anual de videojuegos más importantes, donde las 3 grandes (Sony, Nintendo y Microsoft) hacen anuncios de sus nuevos juegos y novedades.

Se rumorea que Sony va a presentar jugabilidad de The Last of Us II :D

Val3ruka

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
30
Hay hartos juegos donde pueden jotear y pescarse una mina ... Varios japoneses se casaban con sus minas virtuales.

Siguiendo con el tema, en un mes mas de celebra el E3, que es la feria anual de videojuegos más importantes, donde las 3 grandes (Sony, Nintendo y Microsoft) hacen anuncios de sus nuevos juegos y novedades.

Se rumorea que Sony va a presentar jugabilidad de The Last of Us II :D
Mmm "jotear y pescarse a una mina"... Como no es parte del tema no ahondare en eso.

Fuera de eso, lo que tú hablas es la que se realiza en las Vegas? Conozco personas que han ido, incluso un chileno fue ganador no estoy segura si el año pasado o el 2016.

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
42
Mmm "jotear y pescarse a una mina"... Como no es parte del tema no ahondare en eso.

Fuera de eso, lo que tú hablas es la que se realiza en las Vegas? Conozco personas que han ido, incluso un chileno fue ganador no estoy segura si el año pasado o el 2016.
Si quieres ahondar, no hay problema ... si ya se estaba hablando de subir cerros XD

El E3 se hace en Los Angeles

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
42
Far Cry 5 terminado: 7/10

Se me hizo algo repetitivo al final y es fácil. Si bien es cierto tiene personajes interesantes, no terminan de convencer. Tiene que mejorar los recursos narrativos para mi gusto, para que sea más inmersivo. La música tampoco destaca mucho.

Creo que en cooperativo debe sumar muchos puntos.

Ahora a jugar con Kratos :baboso

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados