• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Post oficial - Videojuegos

El Kaiser

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
70
Actualmente lo mejor es armarse un buen pc pero hay que meter tiempo y saber cosas basicas, pero la comodidad que te dan las consolas es mucho mejor, en la switch juegas mario kart gratis en los servidores de nintendo, juego recomendado

Val3ruka

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
30
Actualmente lo mejor es armarse un buen pc pero hay que meter tiempo y saber cosas basicas, pero la comodidad que te dan las consolas es mucho mejor, en la switch juegas mario kart gratis en los servidores de nintendo, juego recomendado
Igual es super caro armar un pc gamer... te tiene que gustar mucho yo creo, por la inversión monetaria y en tiempo que hay que dedicarle...

El Kaiser

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
70
Igual es super caro armar un pc gamer... te tiene que gustar mucho yo creo, por la inversión monetaria y en tiempo que hay que dedicarle...
si, pero la ventaja del pc gamer es que no te sirve solo para jugar sino que te sirve para todo en una casa, tanto trabajo como ocio, yo uso notebook para todo y la verdad es que me gustaria armarme un buen pc pa dejar tranquilo el note, igual se me echan a perder bastante rapido y debe ser por el traslado donde reciben golpes y cosas asi.

una consola actualmente esta en las 300 lucas ya sea ps4 o switch o xbox + juegos 45 cada uno, igual suma lucas, consola + 10 juegos es como un pc poderoso.

Val3ruka

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
30
si, pero la ventaja del pc gamer es que no te sirve solo para jugar sino que te sirve para todo en una casa, tanto trabajo como ocio, yo uso notebook para todo y la verdad es que me gustaria armarme un buen pc pa dejar tranquilo el note, igual se me echan a perder bastante rapido y debe ser por el traslado donde reciben golpes y cosas asi.

una consola actualmente esta en las 300 lucas ya sea ps4 o switch o xbox + juegos 45 cada uno, igual suma lucas, consola + 10 juegos es como un pc poderoso.
Eso sí... lo puedes ocupar para todo, no es solo para jugar y pensándolo así es mucho más conveniente.

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
115
No tengo play 3 po, tráelo y jugamos... Aunque va a ser lo mismo que cuando íbamos a estudiar inglés jajaajaj
O cuando me ibas a enseñar a tocar guitarra...
o cuando ibamos a subir el cerro Renca
o cuando nos ibamos a juntar con los muchachos
jajajajajaja

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados