• PFA 2019 Apertura - Fecha 6

    Oye Invitado. Publicada (con tiempo) la cartilla de la sexta fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

    Con un pequeño detalle gracias a los inoperantes de la ANFP

Post Oficial - Fitness

El Kaiser

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#21
ahi hize el tema repli, para que edites el primer mensaje, la idea es ir dejando ahi los consejos que todos demos, si puede poner la imagen para que se vea quedaria filete, saludos
 

mario_25

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#23
Acá hago mi colaboración, con tips de entrenamientos que pueden hacerse en casa.
Dejo un vídeo, ahi pueden seguir la secuencia...

 

Val3ruka

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#26
Lo que yo hago, es ejercicios de "fuerza" (no sé si se dice así) ejemplo, abdominales, sentadillas y flexiones, y luego cardio. Al menos para bajar de peso me ha servido, supongo que cuando logré el objetivo lo tengo que hacer invirtiendo la rutina, aunque no soy muy entendida en el tema.
 

El Kaiser

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#27
si, voy a poner un par de rutinas que hago diariamente, mínimo 4 veces a la semana, antes les dejo una app que igual rinde bastante, si tienen otras la dejan acá, tenia una de planchas pero reinicie el cel y se me perdió, mas que nada por el timer, hacer planchas es mejor que hacer abdominales.

APP Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=sixpack.sixpackabs.absworkout

Rutina de Ejercicios para bajar de peso (x5 Series "TODAS"):

Nota: ***Se debe repetir esta serie de 5 ejercicios 5 veces descansando 2 minutos por cada serie.

Día 1:

1.- Sentadilla y extensión (x15)
2.- Plancha lateral dinámica (x15)
3.- Abdominal rodilla al pecho (x20)
4.- De rodilla y de pie (sin apoyo) (x15)
5.- Corredores (x30)

Día 2:

1.- Abdominal largo (x15)
2.- Hollow roll (balancín de espalda sin tocar con los pies el suelo) (x10)
3.- Abdominal inferior cruzados (x20)
4.- Abdominal inferior tijeras (x20)
5.- Plancha extendida (x30" - 30 segundos)

Día 3:

1.- Skipping (x50)
2.- Taloneo (x50)
3.- Jumping Jack (x50)
4.- Step rodilla al pecho (6 pisos o usar una silla) (x15)
5.- Estocada dinámica (x15)

Día 4:

1.- Sentadilla + salto (x20)
2.- Sentadilla balón (o mancuerna entre 2 a 5 kilos) (x15)
3.- Abdominal inferior elevación de piernas extendidas (x15)
4.- Push up + brazo extendido (x10)
5.- Plancha flexión y extensión (x10)

y como bien dice Val3ruKa, después de estas rutinas de fuerza se recomienda hacer 30 minutos de cardio, ya sea bicicleta, trotadora o elíptica, entre otras...

Si hay dudas con los ejercicios, dejen la duda acá o bien busquen en youtube, saludos y a entrenar!!!
 
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