Polla FA: Resultados Fecha Esp. Receso, tabla general y cartilla Fecha 6

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
76
Estimada contertuliada alba y ludópata,

Finalmente han llegado los tiempos mejores resultados de la cartilla receso y con resultados sorprendentes y otros ni tan sorprendentes. Esta fecha se ha registrado el récord de puntos hasta el momento y lo logró el sólido @OjodeAguila con 15 unidades. Felicitamos al, hasta el minuto, mejor jugador de esta humilde polla. Por otra parte el segundo y tercer lugar también serían récord de puntos en una fecha normal y se trata del doctor @mario_25 y el profesor @alexis_86, con 14 y 13 puntos respectivamente. Un hecho destacable de la fecha, es que los tres antes mencionados lograron acertar además al resultado exacto de sus respectivas apuestas mientras otros aweonaos le apostamos al resultado exacto a favor de Liverpulcito tren_con_retraso.jpg. Por otra parte, el premio 15 de enero 1989 se lo lleva por tercera vez @Replicant con escuálidos 7 puntos. A no desanimar, Boss y no renuncie nunca a la PFA para no convertirme en el peor jugador

1520899901884.png

Por otra parte, la general al parecer ya tiene a su propio Pep Guardiola que se va de a poco arrancando del resto: el buen Ojito de Aguila, es puntero absoluto y cómodo con 63 puntos. Seguido por el mejor refuerzo de Foroalbo (?) don @Camilo_GB con 57. Hasta la sexta posición están muy apretados Alexis (55), @Alanalbo (53), Marito (52 y se mete en los puestos de avanzada) y @Mavyta (51). Ya un poco más comprometidos con el descenso, @Ignatius y este servidor marchan con 47, dejando allá solo en el fondo de la tabla al Boss de este humilde espacio de hinchas, Replicant con 42.

1520900458057.png

Recuerden revisar bien sus puntajes y realizar reclamo correspondiente si hay errores.

Cartilla Especial Receso

Señores, también dejamos disponible su cartilla para la fecha 6. Recordar los que tienen partidos y comodines menos, lo pueden hacer valer cuando deseen y avisar en los posts. Plazo para envío: viernes 16-03, 19.55, 5 minutos antes del clásico de terroristas (?)(?) a jugarse en el Germán Becker.

https://docs.google.com/forms/d/e/1...Z0XOtR0fb6P3NZKfusw/viewform?entry.1717560018

Chau, besitos (?)

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
64
Puta que cuesta wn :suazo2 mis análisis son como la corneta, miro desempeños como local y visita y los últimos 5 partidos de cada uno pero siempre me salen resultados culiaos que me cagan todo :(

El día que le apunte a un exacto o haga 10 puntos celebraré con el banderín del corner :ff17

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
66
Repuntando a lo plantel de jerarquía con Guedes. Igual más estoy mas cerca de la cola que de la cima, pero por lo menos deje los puestos de promoción por un par de semanas.
Ahora vuelve el Scotiabank y todos nos vamos a la mierda con estos weones irregulares.

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
72
Que bueno que vuelve el Scotiabank así el Ojo sigue apostandole al italiano y pierde puntos para iniciar la operación "bajar al Ojo" y quedarme con el liderato

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
64
Ya wn, vamos por esos 7 puntos promedio para una nueva fecha directo a la B. Esta vez me dejé llevar por las sensaciones :4chan

Y tan jugado estoy que le aposté al verdadero grande de la Tercera Región, Deportes Copiapó que se encargará de hundir más en la mierda al italiano. O me lleno de gloria o me lleno de risa :zippy

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados