Polla FA: Resultados Fecha 8, tabla general y cartilla Fecha 9

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
105
Querida muchachada,

Se ha cerrado una nueva fecha y con ello los resultados. Podríamos decir que solo hubo un puntaje sobresaliente y, obvio, corresponde al ganador. Felicitaciones a @mario_25 que con 11 puntos se hizo de la fecha 8. @OjodeAguila fue otro que destacó en una fecha bien mediocre, con 9 puntos que lo mantiene en lo más alto. El premio 15-01-89 se lo lleva uno que olvidó la cartilla como @Alanalbo y por ende no sumó puntos. Aunque tengo una consulta ciudadana (?) Con respecto al tema del forero en cuestión.
IMG_20180409_223031.jpg

En cuanto a la general, esta mantiene al mismo líder (ojito con 92 puntos) y sublider (@Camilo_GB con 87 puntos). Con su notable repunte en las últimas fechas el buen Marito se sube al podio con 84 puntos y deja a @alexis_86 con 81 en el cuarto puesto. Desde aquí en adelante empieza la zona roja, con Alan y sus 73 puntos, @Mavyta y este quien les escribe suman ambos 71 unidades. Dejando al final al boss @Replicant con 69 e @Ignatius con 67.
IMG_20180409_223007.jpg

Cartilla Fecha 9

Aprovechamos de dejar la cartilla para la fecha 9, una de variados clásicos, entre ellos nuestro querido Superclásico MPC v/s Zorras.

Plazo de envío, viernes 13-04, 5 minutos antes del UdeC-ULC a jugarse en Collao.

https://docs.google.com/forms/d/e/1...e8SNf9BQ/viewform?usp=pp_url&entry.1717560018

Caso Alanalbo

Estimados, no quiero ser tan arbitrario con el amigo en cuestión. El muchacho olvidó por completo enviar su cartilla dentro del plazo, sin embargo remitió una cartilla el sábado habiéndose ya jugado 5 partidos del Scotiabank. Jugó los tres restantes del torneo local y 7 de los internacionales, sumando un total de 6 puntos.

Consulta ¿Validamos esta cartilla fuera del plazo o la anulamos?

Yo no la acepté en primera instancia debido a que está fuera de plazo. Sin embargo los antecedentes (?) Del forero son intachables, además comprendo que después de lo del jueves, nadie quería saber nada del mundo tras el desastre.

Fvr sus opiniones.

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
43
ahaahha casi todos empatamos, pense que habia sacado el premio 15-01-89 pero bue, lo lamentable es que ya me paso el mario que viene embalado y perdi el tercer lugar q tuve por tanto tiempo, asi que ahora me pongo las pilas y arraso.

Con respecto al tema de alan no tengo problemas con eso, a cualquiera nos podria pasar que se nos olvide la cartilla, por mi dale no mas.

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
84
Una fecha de mierda bien por los que destacaron. Respecto a lo de Alan de acuerdo con que se acepte la cartilla, después de lo del jueves quién tenía cabeza para enviar la dichosa cartilla?

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
64
Querida muchachada,

Se ha cerrado una nueva fecha y con ello los resultados. Podríamos decir que solo hubo un puntaje sobresaliente y, obvio, corresponde al ganador. Felicitaciones a @mario_25 que con 11 puntos se hizo de la fecha 8. @OjodeAguila fue otro que destacó en una fecha bien mediocre, con 9 puntos que lo mantiene en lo más alto. El premio 15-01-89 se lo lleva uno que olvidó la cartilla como @Alanalbo y por ende no sumó puntos. Aunque tengo una consulta ciudadana (?) Con respecto al tema del forero en cuestión. Ver el archivo adjunto 145

En cuanto a la general, esta mantiene al mismo líder (ojito con 92 puntos) y sublider (@Camilo_GB con 87 puntos). Con su notable repunte en las últimas fechas el buen Marito se sube al podio con 84 puntos y deja a @alexis_86 con 81 en el cuarto puesto. Desde aquí en adelante empieza la zona roja, con Alan y sus 73 puntos, @Mavyta y este quien les escribe suman ambos 71 unidades. Dejando al final al boss @Replicant con 69 e @Ignatius con 67.
Ver el archivo adjunto 146

Cartilla Fecha 9

Aprovechamos de dejar la cartilla para la fecha 9, una de variados clásicos, entre ellos nuestro querido Superclásico MPC v/s Zorras.

Plazo de envío, viernes 13-04, 5 minutos antes del UdeC-ULC a jugarse en Collao.

https://docs.google.com/forms/d/e/1...e8SNf9BQ/viewform?usp=pp_url&entry.1717560018

Caso Alanalbo

Estimados, no quiero ser tan arbitrario con el amigo en cuestión. El muchacho olvidó por completo enviar su cartilla dentro del plazo, sin embargo remitió una cartilla el sábado habiéndose ya jugado 5 partidos del Scotiabank. Jugó los tres restantes del torneo local y 7 de los internacionales, sumando un total de 6 puntos.

Consulta ¿Validamos esta cartilla fuera del plazo o la anulamos?

Yo no la acepté en primera instancia debido a que está fuera de plazo. Sin embargo los antecedentes (?) Del forero son intachables, además comprendo que después de lo del jueves, nadie quería saber nada del mundo tras el desastre.

Fvr sus opiniones.
aceptala no mas. si igual jugó

Alanalbo

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
19
Wena cabros gracias a todos por el apoyo. Después de la desilusión del jueves, el viernes y el sábado me enfoque en estudiar porque tuve certamen ayer, y si me ponía a pensar en el partido me iba a desmotivar y desconcentrar. Me sirvió para darme un respiro igual y me olvide de la polla nomas, no tengo excusa.
Si se me llegan a sumar los puntos igual quedo 5to :suazo2

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
42
Que juegue! ... igual aunque no la juegue el amigo Alan no lo paso en puntaje :guede

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
105
Y bueno, la mayoría es abrumadora.

Se suman los puntos de don @Alanalbo que no cambia su lugar, pero lo deja con más puntaje (79).

El premio 15 de enero de 1989 cambia de mano y queda para @Mavyta
IMG_20180410_212547.jpg

IMG_20180410_212510.jpg

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
97
Ya wn, de verdad estaba peludo, tuve que aplicar ciencia y cuadrarse detrás de un DT para llegar a una apuesta razonable.

Igual sacaré 7 puntos xD

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados