FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Polla FA: Resultados Fecha 2, tabla general y cartilla Fecha 3

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Sres jugadores de esta humilde polla,

Finalmente ya tenemos los resultados de la fecha 2 más la tabla general transcurridas estas dos jornadas.
Tenemos al ganador claro de esta fecha, el Sr. @OjodeAguila con un notable registro de 11 puntos en una jornada particularmente escuálida debido a la altísima ordinariez poca regularidad de nuestra liga. Podríamos decir que la mayoría obtuvo sus puntajes en los duelos internacionales.

Por otro lado el premio "15 de enero de 1989" en esta jornada lo comparten @Ignatius y @mario_25 , aunque el primero tiene un partido menos debido al aplazamiento de uno de los duelos de la fecha.

1518491377422.png


Os dejo también la tabla general hasta este minuto, con el mismo OjitodeLagrimaAguila como puntero exclusivo. Aun con una impugnación fallida por amplio margen popular, es el puntero momentáneo #ContraTodoYContraTodos. Lo secundan el buen @Camilo_GB y en tercer lugar @alexis_86 aun con un partido menos.

1518491852263.png


Recuerden revisar bien sus puntajes y realizar reclamo correspondiente si hay errores.


Cartilla Fecha 3

También se publica la cartilla para la fecha 3, con plazo hasta las 19.55 del viernes 16-02, 5 minutos antes del UCH - SL a jugarse en el estadio de todos los chilenos.

Se cambia el tipo de formulario para esto. Las casillas de verificación resultan más cómodas debido a que se pueden des-elegir y también se pueden marcar más de una preferencia, facilitando el comodín doble resultado. Se agrega también la casilla otros, donde pueden asignar de inmediato si desean jugar el comodín doble puntaje y el resultado exacto.

https://docs.google.com/forms/d/e/1...ovh1gIjVYFM5QFAYWaw/viewform?entry.1717560018

Tambien se recuerda a @alexis_86 @Ignatius y @Alanalbo que tienen derecho a un 16to partido para esta fecha si desean reemplazar al pendiente CAI - CASLA de la fecha 2.
 

Adjuntos

  • 1518491377422.png
    1518491377422.png
    17,5 KB · Visitas: 393
  • 1518491852263.png
    1518491852263.png
    19,5 KB · Visitas: 316
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.598
De atrás pica el indio!
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Puta la wea, me voy a poner catoliquita parece... buena fecha igual, considerando que mi partido doble era el del Manchester United y Alexis me falló :(
De todas maneras el campeonato nacional sigue siendo un misterio, una anomalía estadística, etc, etc
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
moncho machista, tenemos el mismo puntaje y se pone el primero
 
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Otra vez el Cholo Simeone me salvo con sus goleadas 1-0

En el torneo nacional pasa cualquier cosa, esta dificil.
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
En la primera fecha saque 8 y ahora 6. Eso suma 14 me estay cagando con 1punto
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Y eso que me fue mal, tienes tus dias contados ojitodelagrima y camilo refuerzo foroalbo gb, voy a barrer con todos. :shia:shia
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
El Ice desertó de la polla :(
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Don @Replicant fvr puede editar mi post (por alguna razón yo no puedo) con la modificación de la imagen en cuestión.

Por cierto fue solo un error en el conteo debido a que estaba medio cansado anoche, no es que "lo estaba cagando con un punto" como usted lo plantea amigo @Alanalbo

Por último, don @Ice , se le esperará lo necesario. No es preciso que nos pague la cuota ahora ya. Entendemos bien sus razones, no hay drama amigo. No se retire


1518567685187.png
 

Adjuntos

  • 1518567685187.png
    1518567685187.png
    20,6 KB · Visitas: 526

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Don @Replicant fvr puede editar mi post (por alguna razón yo no puedo) con la modificación de la imagen en cuestión.

Por cierto fue solo un error en el conteo debido a que estaba medio cansado anoche, no es que "lo estaba cagando con un punto" como usted lo plantea amigo @Alanalbo

Por último, don @Ice , se le esperará lo necesario. No es preciso que nos pague la cuota ahora ya. Entendemos bien sus razones, no hay drama amigo. No se retire


Ver archivo adjunto 83
Disculpa, es que iba saliendo y escribi rapido. Ahora lo lei de nuevo y me di cuenta que lo redacte de forma pesada, pero no era esa la intencion.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
Que fecha desastrosa. Soy el Italiano de la Polla ForoAlbo. Buena la empezada pero luego me fui a la mierda sacando miseros 5 puntos.

Por cierto, yo también tengo pendiente el San Lorenzo vs Independiente, le juegue empate.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Disculpa, es que iba saliendo y escribi rapido. Ahora lo lei de nuevo y me di cuenta que lo redacte de forma pesada, pero no era esa la intencion.

Tranqui, man. Todo bien y queda ahí ;)

Que fecha desastrosa. Soy el Italiano de la Polla ForoAlbo. Buena la empezada pero luego me fui a la mierda sacando miseros 5 puntos.

Por cierto, yo también tengo pendiente el San Lorenzo vs Independiente, le juegue empate.

Profesor, revisando las cartillas no me figura aquel partido como apostado. Revise bien sus registros y si tiene el partido marcado, me envía la cartilla por mail para darle la opción del partido 16.
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.598
Listo, jugué mis 16 partidos y voy por dejar a mario último
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Vamos con todo esta fecha, a mantenerse en los puestos de avanzada!!
 
Arriba