FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600

No todavía , según Dale Albo dirige contra Audax.

El tema acá tiene que ver con cómo está la interna y si los jugadores están o no con Tito, porque de jugar a jugar Colo Colo tiene un 11 para ganar en La Florida, el problema es si estos jugadores van a querer ir a jugarse la vida y salvar a al DT. Si la cosa está complicada en el camarín y perdemos contra audax , seguro va a haber presión desde el directorio para sacar a Tito lo antes posible, porque la opción de copa internacional está ahí todavía y perderla solo por respetar un proceso que ya está muerto no suena inteligente.
 

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.260
- Pero yo bajé la 30 !!!
- Se lo agradecemos. No vuelva nunca !!!!
IMG_20181022_202452.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20181022_202452.jpg
    IMG_20181022_202452.jpg
    45,6 KB · Visitas: 533
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
porque la opción de copa internacional está ahí todavía y perderla solo por respetar un proceso que ya está muerto no suena inteligente.

Y un DT por 3 o 4 partidos salvaría el cupo Sudaca?

Esta es wea exclusiva de los jugadores. Tapia es nefasto, pero si lo echan ahora, y con un nuevo DT los weones empiezan a rendir y salvar el cupo, es para rajar a la mitad de ellos fácil. Mariconismo extremo porque es imposible que un nuevo DT plasme algo en 2 o 3 partidos. De ahí la frase "con nuevo DT todos se quieren mostrar", es decir, pueden hacerlo si quieren. Que tengan un poco de decencia y aseguren la cagá de cupo con Tito. En diciembre la poda va igual.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Y un DT por 3 o 4 partidos salvaría el cupo Sudaca?

Esta es wea exclusiva de los jugadores. Tapia es nefasto, pero si lo echan ahora, y con un nuevo DT los weones empiezan a rendir y salvar el cupo, es para rajar a la mitad de ellos fácil. Mariconismo extremo porque es imposible que un nuevo DT plasme algo en 2 o 3 partidos. De ahí la frase "con nuevo DT todos se quieren mostrar", es decir, pueden hacerlo si quieren. Que tengan un poco de decencia y aseguren la cagá de cupo con Tito. En diciembre la poda va igual.


Si perdemos el Domingo y todavía quedan chances no descartemos nada, seguro hay una facción que va a querer dar manotazos de ahogado ( entre otras cosas porque quedarnos sin nada es un escenario de desastre absoluto). Si una vez cesado Tito llegan un par de triunfos , siempre estará la excusa de que "el camarín se descomprimió".
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
según Fox si Tapia pierde el fin de semana se va si o si
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
punto aparte Adidas le habría ganado la licitación a Umbro.
Igual me tincan pero lo fome es que sus camisetas (template) se repiten. Ya veo el mismo modelo para las gitanas, el sapo y el cacique.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
punto aparte Adidas le habría ganado la licitación a Umbro.
Igual me tincan pero lo fome es que sus camisetas (template) se repiten. Ya veo el mismo modelo para las gitanas, el sapo y el cacique.

x2

Habria que ver como diferenciar a colo colo de los demás. No aceptar los mismos diseños. Aunque adidas no se destaque principalmente por eso, el diseño.
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.361
ahora suena el nacho gonzalez... tan malo es cortes?
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
la idea es q se vaya orion, pa quedarnos con brayan como 1 y el nacho como suplente, estaria bueno.
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Comandante primer descartado entonces
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Buen arquero Nacho González como suplente de Cortés
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Este post de a poco se transformó en el de mercado de pases.
Con respecto al tema de que no sigue Orion, lo encuentro una decisión acertada, es el momento de Cortés. Y el Nacho González mmm... Siempre me gustó en el colo filial pero en primera dio yupi, ojalá haya sido un tema de falta de experiencia y no de que le pesa la camiseta
 

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.316
Mario Salas xd, como hay gente que le compra a ese wn?
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
En un plantel que dio pena y asco todo el año, todos son reemplazables.
Terminar fuera de cupos de Copa Libertadores es lo mismo que quedar 13°. No conseguiste nada relevante. O me van a salir con la Copa Sudamericana que cada vez esta más muerta que ni la CONMEBOL le da bola? A mi no me quita el sueño.
No podí perder 10 partidos en el Scotiabank. Y si, soy muy amargo pero no me como la galletita del Colo entre los 8 mejores de América, en Cuartos ni fue capaz de mantener un partido digno.

Eso. Todos a la venta y chao. Todos son reemplazables, para mi no intocables.
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Ha ColoColo le falta un DT y menos pelea en la dirigencia.
Se ven todos reemplazables, pero no creo lo mismo. Hay que sacarles ritmo y pulirlos otra vez. Por algo llegaron, y todos sabemos eso
 
Arriba