"PODA" en el Monumental

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
No todavía , según Dale Albo dirige contra Audax.

El tema acá tiene que ver con cómo está la interna y si los jugadores están o no con Tito, porque de jugar a jugar Colo Colo tiene un 11 para ganar en La Florida, el problema es si estos jugadores van a querer ir a jugarse la vida y salvar a al DT. Si la cosa está complicada en el camarín y perdemos contra audax , seguro va a haber presión desde el directorio para sacar a Tito lo antes posible, porque la opción de copa internacional está ahí todavía y perderla solo por respetar un proceso que ya está muerto no suena inteligente.

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
121
porque la opción de copa internacional está ahí todavía y perderla solo por respetar un proceso que ya está muerto no suena inteligente.
Y un DT por 3 o 4 partidos salvaría el cupo Sudaca?

Esta es wea exclusiva de los jugadores. Tapia es nefasto, pero si lo echan ahora, y con un nuevo DT los weones empiezan a rendir y salvar el cupo, es para rajar a la mitad de ellos fácil. Mariconismo extremo porque es imposible que un nuevo DT plasme algo en 2 o 3 partidos. De ahí la frase "con nuevo DT todos se quieren mostrar", es decir, pueden hacerlo si quieren. Que tengan un poco de decencia y aseguren la cagá de cupo con Tito. En diciembre la poda va igual.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
Y un DT por 3 o 4 partidos salvaría el cupo Sudaca?

Esta es wea exclusiva de los jugadores. Tapia es nefasto, pero si lo echan ahora, y con un nuevo DT los weones empiezan a rendir y salvar el cupo, es para rajar a la mitad de ellos fácil. Mariconismo extremo porque es imposible que un nuevo DT plasme algo en 2 o 3 partidos. De ahí la frase "con nuevo DT todos se quieren mostrar", es decir, pueden hacerlo si quieren. Que tengan un poco de decencia y aseguren la cagá de cupo con Tito. En diciembre la poda va igual.

Si perdemos el Domingo y todavía quedan chances no descartemos nada, seguro hay una facción que va a querer dar manotazos de ahogado ( entre otras cosas porque quedarnos sin nada es un escenario de desastre absoluto). Si una vez cesado Tito llegan un par de triunfos , siempre estará la excusa de que "el camarín se descomprimió".

Vitocojam

Active Member
'Me Gusta'
52
punto aparte Adidas le habría ganado la licitación a Umbro.
Igual me tincan pero lo fome es que sus camisetas (template) se repiten. Ya veo el mismo modelo para las gitanas, el sapo y el cacique.

kirmson

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
53
punto aparte Adidas le habría ganado la licitación a Umbro.
Igual me tincan pero lo fome es que sus camisetas (template) se repiten. Ya veo el mismo modelo para las gitanas, el sapo y el cacique.
x2

Habria que ver como diferenciar a colo colo de los demás. No aceptar los mismos diseños. Aunque adidas no se destaque principalmente por eso, el diseño.

El Kaiser

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
63
la idea es q se vaya orion, pa quedarnos con brayan como 1 y el nacho como suplente, estaria bueno.

Alanalbo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
29
Este post de a poco se transformó en el de mercado de pases.
Con respecto al tema de que no sigue Orion, lo encuentro una decisión acertada, es el momento de Cortés. Y el Nacho González mmm... Siempre me gustó en el colo filial pero en primera dio yupi, ojalá haya sido un tema de falta de experiencia y no de que le pesa la camiseta

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
130
En un plantel que dio pena y asco todo el año, todos son reemplazables.
Terminar fuera de cupos de Copa Libertadores es lo mismo que quedar 13°. No conseguiste nada relevante. O me van a salir con la Copa Sudamericana que cada vez esta más muerta que ni la CONMEBOL le da bola? A mi no me quita el sueño.
No podí perder 10 partidos en el Scotiabank. Y si, soy muy amargo pero no me como la galletita del Colo entre los 8 mejores de América, en Cuartos ni fue capaz de mantener un partido digno.

Eso. Todos a la venta y chao. Todos son reemplazables, para mi no intocables.

Mako

Active Member
'Me Gusta'
57
Ha ColoColo le falta un DT y menos pelea en la dirigencia.
Se ven todos reemplazables, pero no creo lo mismo. Hay que sacarles ritmo y pulirlos otra vez. Por algo llegaron, y todos sabemos eso

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados