FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Pinares alias la caca apunto de renovar ( radio Bio Bio)

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
Colo Colo, tras el magro empate sin goles ante Palestino, igualó su peor racha histórica sin triunfos en partidos oficiales, sumando 10 duelos sin sumar de a tres.
El mal momento del elenco dirigido por Héctor Tapia se refleja también fuera de la cancha, y son varios los jugadores que, al igual que el técnico, no seguirían en Colo Colo para la temporada 2019.
El caso más bullado ha sido el de Julio Barroso. El defensor, que termina contrato en diciembre, manifestó públicamente su interés por seguir en los ‘Albos’ pero no fue contactado por la dirigencia, por lo que su salida es inminente y asoma como refuerzo para O’Higgins de Rancagua, club que ya defendió durante 2013.
Otro jugador que termina contrato este año y marcharía de Macul, es el portero argentino Agustín Orión. El exarquero de Boca Juniors pretende un alto aumento económico y, sumado al protagonismo que se le quiere entregar a Bryan Cortés, motivarían su partida del ‘Cacique’.
Finalmente, otro jugador que termina su contrato en diciembre y que no ha sido contactado por la dirigencia ‘Alba’, es Gonzalo Fierro. Su falta de protagonismo sumado a su edad, habrían motivado que desde la directiva se le haya propuesto el retiro a final de temporada, pero el ‘Pistolero’ pretende mantenerse en actividad y buscaría otro club.
La renovación de los tres jugadores se definirá el próximo 29 de noviembre luego de la reunión que tenga el directorio de Blanco y Negro, aunque su partida es prácticamente concreta.
En tanto, César Pinares, quien no se ha afirmado como titular en el equipo de Héctor Tapia, sería el único que termina contrato en 2018 y que asoma con ventaja para la dirigenca ‘Alba’ de renovar para la temporada 2019. La decisión también será acordada el 29 de noviembre.
El exjugador de Unión Española tendría el visto bueno de parte de la directiva del ‘Cacique’, con quienes se reuniría la siguiente semana para definir los términos de su renovación.
De esta manera, comienza a definirse el panorama para Colo Colo de cara al 2019, luego de un irregular 2018 que terminará sin títulos para los de Macul.
El único consuelo que le queda a Colo Colo es clasificar a la Copa Sudamericana 2019, para lo que será clave el duelo como visitante ante Huachipato del próximo 24 de noviembre.

pd: Como te odiooooooo malooooo culiaoooo ni modular sabes ctmdreeee.

pollo FUENTEs
DohvO1QX4AAvbRU.jpg
 

Adjuntos

  • DohvO1QX4AAvbRU.jpg
    DohvO1QX4AAvbRU.jpg
    19,6 KB · Visitas: 400

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.414
ahora q pinares va a la roja van a tratar de renovarle luego para a la primera opción q haya venderlo a liga mx
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
No pensé que llegaría este momento, pero estoy de acuerdo con el kaiser jajaja
La nominacion a la roja de esta bosta, le iluminó la testa a los weas de b$n para que le renueven, ojalá sea por la mitad de su sueldo.
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Renovarlo y venderlo, corta.
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Ya veo tapándonos el hocico el próximo año JAJAJAJAJAJAJAJA
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
Confío en el ojo sagaz de Don Gabriel
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
A Pinares hay que verlo con un DT que sepa sacarle rendimiento, y si ese rendimiento resulta no ser suficiente entonces chao , pero primero hay que verlo con continuidad y una idea clara de juego por parte del DT. Acá no se trata de un jugador "que no se adaptó", se trata de un tipo cortado y que entra tarde mal y nunca a hacer quién sabe qué. ( Después de Berrios es el segundo jugador del equipo que no tengo puta idea de qué lo hacen jugar) .
Primero hay que ver a qué juega este equipo, cómo progresa en la cancha cada vez que tiene la pelota, 10 pases hacia el lado y hacia atrás en campo propio antes de cruzar la mitad , movilidad sin velocidad de los 2 delanteros, y solo el volante/ lateral por derecha entra en velocidad y encara ( la única opción de pase al vacío), es un esquema de juego que es un traje a la medida para Valdes, Valdivia y Paredes, un esquema que aspira a sacar una ventaja y luego revienta al volante de contención y a la última línea entregando la cancha, para una vez recuperada la pelota, NO salir en velocidad de contra ( no voy a profundizar lo suicida y absurdo que esto es , si ya lo sufrimos contra equipo que nos dieron vuelta partidos o nos empataron a última hora) .
Pinares no usa cupo de extranjero, es un volante de buen pie , de juego asociado, con buena pegada, no es una estrella , no es un "mago", yo creo que puede rendir en un esquema dinámico que lo haga jugar de frente al arco y que le de variantes , si con esto logra rllega al nivel que tenía en UE antes de irse a medio oriente, para mí está pagado.
 
Última edición:
Arriba