PFA 2019 Apertura: Resultados Fecha 4 y Cartilla Fecha 5

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
176
Queridas zorrainas.

Primero que todo mis más sinceras disculpas por el atraso de resultados y cartillas. Hago mi autocrítica en no haberme organizado bien para esta fecha y eso sumado a mi demandante pega me dejaron K.O. Sin embargo ya retomo desde la próxima semana una carga aceptable lo cual me permitirá llevarles a uds a tiempo los resultados y cartillas de la gloriosa y apasionante PFA :rox

Si la fecha anterior estuvo generosa de puntajes, en esta fecha se fueron a la chucha todos no hubo una claridad suficiente para dar con acertados pronósticos, lo cual indica que de nuevo hice una cartilla como el pico debemos ser más 100tifikos para cada partido, no sólo por tincada :turumtsss

La cuarta fecha se la lleva @mario_25 que arremete con increíbles..... 10 puntos :zippy. Lo secundan @sergio_25 @nirvanerox y @Mavyta con 9 puntos y el bronce lo comparten @Ignatius, @francisco_albo y @Moncho con 8. Como ven, muy homogéneo el podio lo cual muestra que se comieron la galletita del Comediante con puros suplentes una casi sinergía 100tifika. El 15-01-1989 se lo lleva impensadamente don @Camilo_GB con exigüos 3 puntos (!!!!!!) creo que es el puntaje más bajo registrado por la PFA hasta el momento :evil

1552572642433.png

La general ya empieza a mostrar una ordinariez competitividad interesante. La sigue liderando @Mavyta con 47 puntos debido a su muy buena cuenta de ahorro de la 2a fecha, pero empiezan a descontarle @Rockero81 y @sergio_25 con 39. Separados sólo por 3 puntos estamos @Replicant, @Ignatius, @francisco_albo, @nirvanerox y don @mario_25 desde 37 a 34 puntos lo cual pone la Polla al rojo vivo :4chan y la batalla del descenso la empiezan a protagonizar @Camilo_GB y @Moncho, a no decaer zorrites, aquí cualquiera le gana a cualquiera #EsAsí

1552572667135.png

Link de la Quinta Fecha:

https://goo.gl/forms/lWj36weCeNA53YJ62

Plazo: El pitazo inicial de Curicó Unido v/s Cobresal, Viernes 15 de Marzo a las 18:00 hrs.

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
127
pensé q tenía como 2 puntos, esta semana si q si pierdo la punta

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados