• PFA 2019 Apertura - Resultado final

Oye Invitado. Publicados los resultados de la última fecha y general de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Qué manera de reir este semestre por Dioh

PFA 2019 Apertura: Resultados Fecha 13 y Cartilla Fecha Final 14

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
169
Queridas zorras congeladas.

Una vez más apelando a estar hasta el pico al análisis profundo de los resultados les traigo los mismos de la fecha 13 y cartilla de la úuuuuuultima fecha 14 de la querida PFA en su versión Apertura 2019. Si bien es cierto no fue un desastre como otras veces muchos igual dieron la reverenda cacha por irle x2 y RE al indio, pavos culiaos tropezaron de nuevo con una piedra que ya debería ser conocida por todos. Aún así esta fecha no quedó exenta de sorpresas.

El ganador de esta fecha es el regular @Ignatius que tranqueleeeeeto por las piedras siempre se ha mantenido ahí, al awaite, esta vez con 11 puntos. El 15-01-1989 lo comparten el buen @Rockero81 y su admin de plumavit @Replicant con 7 puntos en un desempeño ya normal para éste último, así como que no quiere la cosa.

1558569633362.png

En la general dejando de lado que @sergio_25 ya está listo con su bicampeonato y aquí como los weones uno esperando el asado, la pelea por el segundo y tercer lugar sigue estando encarnizada entre @nirvanerox, @Ignatius, @francisco_albo y un pelo más atrás @mario_25. @Camilo_GB y @Mavyta tranquilos en la medianía de la tabla, mientras que @Replicant está con un buen kilo de pera viendo como @Moncho y @Rockero81 se sacan los ojos con un Tramontina desafilado en la pelea de quien se va a la B.

1558571178910.png

Consideraciones de la última fecha:

No se jugará este fin de semana el Universidad Católica vs Unión Española, una más de la ANFP, ya que a los pobrecitos del barrio de Independencia les puede doler una uña después de haber regalado risas vs un equipo en el que Gaby Costa fue figura (!!!!!). Así que esta fecha contiene 7 partidos del PlanVital 2019 y 13 partidos del As.com e internacionales.​
Hay partidos que pueden tener alargues y/o penales (Copa del Rey, Copa de la Superliga Argentina, Cuadrangular Liga Aguila, Final Torneo MX). Como siempre el resultado válido es el de los 90 minutos disputados.​
Todos, excepto @Moncho y yo, tienen todavía pendiente de jugarse el Everton v/s Cobresal de la fecha 6. El cual se jugará después de este fin de semana (ANFP RE-culiá). Por lo cual se les insta a los que aún pueden, cambiar dicho partido por alguno de los As.com/Internacionales de esta cartilla. Sumando todas las consideraciones, esto implica que pueden jugar 7 partidos PlanVital y 9 de los otros. Los que no canjeen dicho partido perderán el punto. El puntaje se corta este fin de semana

La cartilla la encuentran en sus correos y en:

https://forms.gle/88YEPPMehKLa5SBd8

Plazo de envío. El pitazo inicial de Cobresal vs Coquimbo Unido, este Viernes 24 a las 18:00 hrs.

No miren a huevo esta cartilla, hay algunos partidos con los que pueden llenarse de risas gloria :zippy

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
74
Es el momento de aplicar 100cia para mantenerme en el podio.

Cómo se hace?

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
183
A buscar el empate en la.última fecha para evitar el descenso. Que manera de regalar risas este semestre.

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
126
Cuándo sabremos los resultados pa mandarles sus lukitas??

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados