PFA 2019 Apertura: Resultados Fecha 10 y Cartilla Fecha 11

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
176
Queridas zorras eliminadas ( :llanto)

Como consuelo de muchos, varios aplicaron ciencia y bien aplicada. El ganador de esta fecha al fin es don @Moncho con 15 puntetes, seguido por su admin de goma @Replicant con 14 y la flamante @Mavyta con 13. El 15-01-1989 se lo reparten @nirvanerox y @Rockero81 con 7 unidades.

1556740521683.png

En la general si bien es cierto que pareciera que el buen @sergio_25 va directo al bi el resto de la tabla es una cosa de locos no apta para cardíacos. Entre el segundo y el sexto hay una separación de 5 puntos en una lucha encarnizada de agarrar los puestos de avanzada y con ello el premio en dinero a ver si ahora hacen el asado zorras miserables. La batalla del descenso cambia de protagonista con @Rockero81 peleando codo a codo con don @Moncho

1556740986075.png

La cartilla de la fecha 11 la encuentran en:

https://forms.gle/6q6EsxzbQnveMsTP8

También dicha cartilla ha sido enviada a los correos que tienen registrados en la PFA. El plazo de envío es el pitazo inicial de Palestino v/s Everton, este Viernes 03 de Mayo a las 16:00 hrs.

RECUERDEN REVISAR BIEN SUS CARTILLAS ANTES DE ENVIARLAS DE ACUERDO A LAS REGLAS DE LA PFA

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
195
Gané la fecha y no salí del último lugar. Toy peor que el vuyita.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
PFA esta más clara que la final de Champions sin equipos de #ElCirco. Listo el BICAMPEÓN
El resto del perraje a luchar por las migajas.

francisco_albo

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
119
Parece que tendré que conformarme con pelear el segundo puesto. Al más puro estilo de la Serie A, el título moral será salir segundo.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados