PFA 2019 Apertura: Resultados Especial Receso y Cartilla Fecha 6

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
176
Mis estimadas zorretas.

Cómo nunca les traigo a tiempo los resultados de la fecha Especial Receso con notables movimientos en la tabla. Como anécdota hubieron 3 Resultados Exactos y todos al mismo partido sospechosa_la_wea.jpg

El ganador de esta fecha con un puntaje digno de solicitar el examen de antidoping es @Camilo_GB con notables 18 puntos. Lo siguen el campeón defensor @sergio_25 con 17 puntetes y el podio lo cierran el debutante @nirvanerox y el buen @francisco_albo con 15 piticlines en una demostración notable de método 100tifiko. El 15-01-1989 se lo adjudica @Mavyta como una manera de dejarle la animación a todo el resto acabados culiaos profecía autocumplida para abandonar la punta.

1553624757972.png

La general sufre muchos cambios lo cual muestra como unos se llenan de gloria y otros se llenan de risa que todo puede pasar y que cualquiera le gana a cualquiera. El buen @sergio_25, en contra de sus deseos y ya alegando una posible pera futura, alcanza la punta con 70 puntos, a 8 de @Mavyta a quien ya le pisan los talones @francisco_albo y @nirvanerox con 60. @Ignatius el regular con 58, @Camilo_GB con 57 abandona el fondo a pura 100cia junto a @mario_25 y @Rockero81 con 56 aún esperándoles su participación destacada que tanto amenazó :evil. La batalla por el descenso ahora la vuelve a protagonizar su admin de papel lustre @Replicant y don @Moncho en una clara demostración de que armamos las cartillas para que todos los demás se floreen y no nosotros :zippy

1553624816058.png

La cartilla para la fecha 6 con nuestro glorioso PlanVital y demases ligas la encuentran en:

https://forms.gle/pMYrFBMQbLedKYeF7

La fecha 6 del PlanVital empieza el Miércoles a las 17:30 hrs con el duelo de Palestino vs Audax Italiano. Debido a lo encima del partido (gracias ANFP ctm!!!) dicho partido queda fuera de esta cartilla. Por ende se deben llenar los 7 duelos restantes del PlanVital y 8 partidos del Loto/Internacionales para completar los 15 partidos respectivos. Todas las demás reglas siguen igual.

Plazo. El pitazo inicial de Unión La Calera vs Universidad de Concepción. Viernes 29 de Marzo, 18:30 horas.

PD: Los que deben la cuota de inscripción hagan llegar la plata a @Mavyta. No se hagan los larrys :enojao

Adjuntos

Última edición:

nirvanerox

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
15
Enviada mi cartilla.

PD: ahora estoy en viaje de negocios, apenas llegue a mi casa deposito la cuota de inscripcion

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
Yo cuento 13 pts en la cartilla que envié. No sé si pueden chequear otra vez

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
195
He sido un desastre.

Bueno, esto ayuda a la transparencia de la PFA.

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
161
Es complicado ponerse puntero en fechas iniciales, afecta mi rendimiento posterior

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
176
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados