FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2.0: Resultados fecha Especial Receso y ¿cartilla Esp. Fiestas Patrias?

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Queridos soperutanos (?)

Me complace presentar los resultados de una nueva fecha, una que fue especialmente fructífera para casi todos, y digo casi porque hubo uno que se quedó sin jugar esta fecha. Los puntajes estuvieron particularmente altos, un par de DyG acertados y otro par de RE hicieron que así fuera hasta mavyta sacó puntaje alto, loreeeea po. Por lo pronto el ganador de la fecha reafirma sus credenciales para llevarse el bicampeonato: @Camilo_GB con 13 unidades; segundo lugar se lo lleva el boss @Replicant con 12 y que se rajó gracias al DyG, el podio lo completan entre @sergio_25 y @Mavyta lorea po con 11 puntos. El peor de la fecha fue uno que olvido revisar el foro estos días y que se quedó con cero puntos: @Rockero81 , pero hay una eventual solución para que pueda recuperar puntos. Ya iremos a eso.

1536626767128.png


La general muestra un leve escape del puntero @Camilo_GB con 92, alejándose de este servidor que sigue cebollita con 87. El tercer lugar @sergio_25 alcanza los 84 y casi pegado a su tocayo de número (?) @mario_25 con 83 que está cuarto. Quinto es @Ignatius que llegó a los 80 y un poco por debajo el jefe del antro @Replicant queda con 78 en el sexto lugar. El séptimo y octavo lugar lo comparten en puntaje @Rockero81 y @Mavyta con 62 puntos.

1536627052610.png


¿cartilla Especial fiestas patrias?

Muchachos, cortita y al pie: ¿quieren cartilla para esta semana?. En mi caso no habría problema para crearla y estaría mañana disponible. Obviamente, sería como la anterior, solo partidos internacionales.

Caso Rockero81

Por otra parte, el muchacho olvidó jugar cartilla esta semana y la opción que doy es que en las próximas dos cartillas juegue 20 partidos, pudiendo recuperar 10 de los 15 partidos perdidos. ¿por qué 10 y no los 15 en las siguientes 3 fechas? la idea es que de todas maneras, y me parece justo, tenga alguna penalización por olvidar la cartilla, somos una organización seria (??????). De todas maneras le daré la opción de poder jugar un x2 en cada una de las fechas (teniendo 20 partidos para jugar y tres x2 para las siguientes dos fechas) para que pueda recuperar un poco el terreno perdido el buen rockero.

¿estarían de acuerdo?

Quedo atento a sus comentarios
 

Adjuntos

  • 1536626767128.png
    1536626767128.png
    5,2 KB · Visitas: 280
  • 1536627052610.png
    1536627052610.png
    5,6 KB · Visitas: 274
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
De acuerdo en todo. Se entiende que se haya despavilado, las fechas y los partidos no estaban claros para todos.
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.059
Gracias al David y Goliat no me fui más a la chucha. Esta ya es carrera corrida, creo que hay BICAMPEON
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Apoyo todo lo q diga míster moncho
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Cartilla Especial fiestas patrias

https://docs.google.com/forms/d/e/1..._wpd-ewIoUYB5AO1fv2Dy9JQw/viewform?usp=pp_url

Señores os dejo la cartilla de esta semana idéntica a la anterior: 15 partidos a elección, dos x2, un RE, un DR y esta semana con tres DyG a su disposición.

Para el caso de @Rockero81 esta fecha y la próxima (fecha 8) puede jugar los 20 partidos y tiene la opción de tres x2 por cada fecha. Por razones obvias, no compite para ser ganador de la fecha en las siguientes dos cartillas, pero si puede recuperar algo del terreno perdido.

Plazo sería para antes del Tottenham v/s Liverpool, a jugarse el sábado 15 a las 08.30. Se recomienda que manden sus cartillas hasta el viernes, el sábado ya estarán todos alcoholizados.
 

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.359
Gracias... me aweoné po!
jajajaj a jugar!
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Ya se echa de menos el Scotiabank y el Loto :cheer
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
Arriba