• PFA 2019 Apertura - Resultado final

Oye Invitado. Publicados los resultados de la última fecha y general de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Qué manera de reir este semestre por Dioh

PFA 2.0: Resultados Fecha Esp. Receso II y Cartilla Fecha 11

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
183
Amiguitos,

Ha terminado una nueva fecha y se vienen los resultados de la misma, sorprendentes si usted quiere. Las emociones son totales en esta querida y humilde PFA. Comencemos por felicitar a los dos ganadores de la fecha: @Mavyta e @Ignatius ambos con 10 unidades y que los ayuda a pegar un pequeño salto en la tabla; el podio lo completa el encumbrado @Replicant con 9. Por otra parte, la sorpresa es el 15-01-89, que se lo lleva @Camilo_GB con un mínimo histórico de 2 puntos, probablemente el peor registro para un último lugar, IMPAKTA3
1539738570529.png

La general es una carnicería ya que se apretó todo en la parte alta y a 5 fechas (posibles 7) del final, hay tecnicamente un triple empate. El líder sigue siendo @Camilo_GB con 130, pero acompañado por este servidor con el mismo puntaje, mientras que con un punto menos está @sergio_25 en tercer puesto, @Replicant en el cuarto lugar con 126 y @mario_25 con 123, completan el grupo de avanzada. Un poco detrás, pero que puede sumarse al grupo si mete un par de fechas buenas y si nosotros seguimos dando asco con 115 @Ignatius. @Mavyta en séptimo lugar está con 107 y en último lugar, nuestro San Luis de Quillota @Rockero81 con 88 unidades.
1539739206012.png

Cartilla Fecha 11

https://docs.google.com/forms/d/e/1...1RX41aaZC2U3PEHLGBrKl8F6g/viewform?usp=pp_url

Inicio de fecha, viernes 19-10 20.00, UE- Deportes Temuco, Sta Laura

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
118
estoy regalando a lo Guedes... bueno, dar vuelta la pagina, enfocarse en la siguiente fecha, etc...

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
169
Finalizaré 2º a un puntito del Camilo o el Moncho y venderé la posta con que hice un campañón superior a todos los otros.

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
169
Enviada entre medio de piñas coladas y ron :cheer

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados