• PFA 2019 Apertura - Resultado final

Oye Invitado. Publicados los resultados de la última fecha y general de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Qué manera de reir este semestre por Dioh

PFA 2.0: Resultados fecha 4 y Cartilla Fecha 5

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
183
Queridos amikos,

Con algo de retraso traigo los resultados de esta nueva fecha. Podemos anticipar que la cosa es mas o menos pareja y que, aparentemente, tenemos un abandono. Fue una jornada particularmente generosa en cuanto a puntaje. No me puedo autofelicitar tendría que sacarme un par de costillas solo mencionar que este servidor es el flamante ganador de fecha con 14 puntos, el podio lo completan @Replicant y @sergio_25 con 12 unidades. Mientras no haya abandonado oficialmente, el premio 15-01-1989 se lo lleva @El Kaiser con cero unidades. Ha pasado piola, con lo anterior, el bajo nivel de @Mavyta que en una fecha normal con 7 puntos era fija a ganar el querido galardón al peor de la fecha.
1534209538557.png

En lo que se refiere a la tabla general, @Camilo_GB sigue siendo el líder sólido con 54 aunque le descontaron un punto. Seguido por el anterior cebollita subcampeón de la PFA don @sergio_25 que comparte ese honor con el boss @Replicant ambos con 47. Un poco más atrás @mario_25 con 46 y este servidor con 45 tratan de darle caza a los líderes. Un tanto más abajo @Ignatius (43) y el debutante @Rockero81 (40) expectantes en sexto y séptimo puesto respectivamente. Ya totalmente rezagada se queda @Mavyta con 31 y @El Kaiser en último lugar con 18.

1534209818994.png

Cartilla Fecha 5

https://docs.google.com/forms/d/e/1...PmaDKH7kMcXcnHnhUT01HmvLA/viewform?usp=pp_url

Primer partido el día viernes entre Palestino y Audax, atenti. No hay partidos de la Liga MX Bancomer, pero si del Brasileirao, SAF, Liga Colombiana Aguila, Descentralizado Movistar entre otras.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados