• PFA 2019 Apertura - Fecha 6

Oye Invitado. Publicada (con tiempo) la cartilla de la sexta fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Con un pequeño detalle gracias a los inoperantes de la ANFP

PFA 2.0: Resultados fecha 2 y Cartilla Fecha 3

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
157
Oli (?)

Amikos, me complace presentar los resultados de esta fecha, la cual estuvo pareja salvo un par de excepciones. Felicitamos a los dos ganadores de esta fecha: el debutante @Rockero81 y el boss @Replicant ambos con 15 unidades. Le siguieron con 13 @sergio_25 y el líder @Camilo_GB . Por otra parte, los 15 de enero de 1989 de la fecha lo comparten @Mavyta y este servidor ambos con 8 unidades.
1532919934588.png

Tabla General

Por otra parte la general ya va armándose con un líder claro y varios perseguidores con puntaje parejo. El puntero es el actual campeón @Camilo_GB con 30 unidades de manera cómoda; le siguen @Ignatius en segundo lugar con 25, pero con @sergio_25 y @Rockero81 con 24. Pegaditos vienen con 23 @Replicant y @mario_25. Ya más abajo viene este humilde servidor con 19 unidades, escoltado por @El Kaiser que aun no demuestra sus pergaminos del ganador de la polla mundialera con 18. Colista absoluta es @Mavyta con 15.

1532920341543.png

Cartilla Fecha 3

En construcción...

Pago de cuotas incorporación pendientes.

Con respecto a los que aun no pagan y considerando que se viene fin de mes, se solicitan que tomen contacto vía MP con @Mavyta y puedan hacerles llegar el pago. Los que tengan problemas para cancelar los 10 mil de inmediato, puede hacerlo por cuotas igual (5 mil primero y los restantes a fin de agosto, por ejemplo) o bien pueden pagar después si tienen problemas y explicarlo a la mencionada tesorera. La idea es tener el pozo a la brevedad para ya poder confirmar los montos a repartir.

Cuenta Rut Banco Estado 16276065
Rut 16276065-3

mavy.retamal.mendoza@gmail.com

Saludines!

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
150
Hasta el momento, el jugador decepción de la polla dado sus pergaminos es El Kaiser, parejito con CDLS.

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
157
Don @El Kaiser aun puede enviar la cartilla, aunque con el.primer partido anulado y apostando a 14 partidos

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados