FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2.0: Resultados Fecha 15 y final más premiación.

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.602
Estimados foreros,

Habemus resultado final y premios. Esta fecha fue particularmente peleada, con un ganador con alto puntaje a quien felicitamos, don @Camilo_GB quien se queda con la fecha con 13 puntos, seguido por @mario_25 @Mavyta y @sergio_25 con 11 unidades. El 15-01-89 se lo lleva @Rockero81 con 5 unidades.

1543806929576.png


La general fue locura de principio a fin y hay ganador. Tal como lo hizo mavy el semestre anterior, lo haremos del último al primero.

Cierra la tabla uno que murió con dignidad como fue @Rockero81 con 124 puntos, pese a estar último siguió con honor hasta el final, un aplauso para él; El séptimo puesto se lo lleva @Mavyta con 151 puntos, parejita participación de ella; el sexto puesto se lo llevó @Replicant que completa su mejor participación en este certamen (?); quinto lugar fue para @Ignatius con 179 al igual que este servidor, pero bajo el criterio de más fechas ganadas, me quedo con el cuarto puesto que no sirve de una mierda; el podio lo abre @mario_25 que repite lugar en esta PFA con 188 puntos gracias a esta fecha más el pendiente Olimpia-Guaranì de hace unas fechas; segundo lugar es para el anterior campeón @Camilo_GB con 193 puntos que de haber igualado al ganador, se convertía en Bicampeón gracias a las fechas ganadas. Y por último felicitamos al flamante ganador de la PFA 2.0. que se queda con el cetro en un fallo fotográfico con 194 unidades don @sergio_25

1543807544446.png



Premios

Tercer lugar @mario_25 con $15.000
Segundo puesto @Camilo_GB con $25.000
Primer puesto @sergio_25 con $50.000

¿y por qué ya hay ganadores si quedó un duelo pendiente?

el Junior-DIM a disputarse la próxima semana en Colombia tiene 4 apuestas y todas calcadas (L). La suma de este punto eventualmente no influye en cambio de posiciones dentro de la tabla, así que me tomé la libertad de suprimirlo.
 

Adjuntos

  • 1543806929576.png
    1543806929576.png
    6 KB · Visitas: 267
  • 1543807544446.png
    1543807544446.png
    6,7 KB · Visitas: 255
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Felicidades al campeón! y muchas gracias Moncho por el trabajo en toda la PFA!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.752
Eso de ser campeones (8)

Felicidades a los otros ganadores y gracias Moncho por el tiempo dedicado a esto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.359
Estuvo emocionante la deficnición. Pa la proxima le pondré más empeño.

Siempre aposte al resultadoexacto a Colo Colo, y siempre perdí ese comodin xd
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.490
Felicitaciones al campeón y a los demás ganadores!
Gracias Moncho por la dedicación, sos pulento <3

Manden sus datos pa depositarles las lukitas mavy.retamal.mendoza@gmail.com
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.615
Felicidades a los ganadores y sobre todo a Moncho, amor eterno para él! <3
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.588
Siempre hermosa la PFA y mis respetos y eternos agradecimientos a don @Moncho la idea y su ejecución fue demasiado buena :)

Seguiremos esperando el asado que el SergiOjo debería rajarse :p
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Felicitaciones para los ganadores!! No seguí la polla, así que me sorprendió que los ganadores hayan sido los mismos que en la primera jajaja pero ahora que lo pienso bien, la polla es mas sapiencia que azar
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.752
Gracias Mavy, recibido :*
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.588
Felicitaciones para los ganadores!! No seguí la polla, así que me sorprendió que los ganadores hayan sido los mismos que en la primera jajaja pero ahora que lo pienso bien, la polla es mas sapiencia que azar

Lo esperamos para la edición 2019 :rock
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.602
Con respecto a la querida PFA 2018, solo me queda agradecer a cada uno de los participantes que semana a semana se comprometieron y enviaron sus cartillas. Soy un poco negado en temas computacionales, por lo mismo intenté hacerlo como pudiera con lo que sabía.

Por mi parte aviso que no seguiré al mando de la PFA 2019 y los que quieran tomar la posta, pueden hacerlo y me piden las credenciales del correo para lo que estimen conveniente.

Felicito a los ganadores de ambas ediciones de la PFA y reitero agradecimientos para todos los participantes del año @Camilo_GB @sergio_25 @mario_25 @Ignatius @Replicant @Mavyta @Rockero81 @Alanalbo y @alexis_86 . Incluso a @Ice que cuando renunció lo hizo dando la cara y sus razones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users
Arriba