• PFA 2019 Apertura - Fecha 8

Oye Invitado. Publicada (con tiempo) la cartilla de la octava fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Regalando risas

PFA 2.0: Resultados Fecha 13 y Cartilla Receso III

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
167
Señores,

Otra semana más de resultados PFA, esta semana con nuevos cambios. Felicitamos al ganador de la fecha @sergio_25 con 11 puntos y seguidor por @Ignatius con 10 y @mario_25 con 9. Por otra parte los 15-01-89, se lo llevan 3 usuarios: @Rockero81, @Mavyta y este servidor, todos con 4 unidades.
1541557791321.png

La general por su lado, cambia nuevamente de líder: @sergio_25 retoma la punta con 158, seguido de cerca por @Camilo_GB con 155 y @mario_25 con 152 que se afianza en el tercer puesto. Cuarto lugar marcha este servidor con 146 y casi pisando los talones con 145 el boss @Replicant en el quinto lugar. Comenzando a acechar en el sexto puesto está @Ignatius con 139 y ya más abajo @Mavyta en séptimo lugar con 123. Cierra la tabla el buen @Rockero81 con 92 puntos.
1541559270836.png

Cartilla Especial Receso III

Queda disponible además la cartilla de este receso. Plazo: Sábado 10-11 a las 14.30, antes del pitazo de inicio entre Dortmund y Bayern.

https://docs.google.com/forms/d/e/1...62rZZVfeEO5dn8pzKl9tiYX2w/viewform?usp=pp_url

Aclaraciones

Necesito aclarar que en esta fecha hubo dos tipo de apuestas que no son válidas. No nombraré los usuarios que la cometieron

-No se puede apostar el x2 y el DR en un mismo partido. De hecho, es primera vez que veo que un jugador hace esto. De todas maneras, no trajo problemas, ya que el resultado fue empate y no sumó.
1541558656165.png

-Tampoco se puede apostar DR en un partido que tenga DyG. El único comodín posible de ocupar aquí es el x2, siempre y cuando se apueste al "Goliat" (en este caso hubiera sido Audax Italiano). Estos 5 puntos quedaron anulados a partir de esta anómala apuesta.
1541558823661.png

Adjuntos

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
63
Creo que la apuesta de DR y x2 la hice yo y está bien que no se pueda sino es muy fácil xddme habré confundido ...

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
151
Estoy igual que el indio defendiendo el cupo Sudaca sin triunfos

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
167
Niños, sus cartillas. Plazo hasta mañana, aunque recomiendo llenarla hoy

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
151
Enviada.

Por siaca, puse 2 resultados doble puntuación. Pero ninguno de ellos es para el partido San Luis - U de Chile. Aún así aplica? De no ser así avíse luego para corregir.

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
167
Enviada.

Por siaca, puse 2 resultados doble puntuación. Pero ninguno de ellos es para el partido San Luis - U de Chile. Aún así aplica? De no ser así avíse luego para corregir.
Es una cartilla especial así que los x2 pueden ir donde usted determine nomás

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados