FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Mosa dejó en duda su continuidad como presidente de Blanco y Negro

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Aníbal Mosa insistió en su inocencia en el incidente de Calama y dejó en duda su continuidad como presidente de Blanco y Negro

El timonel continúa calificando como un "abuso de poder" su detención por el altercado con el Intendente de Antofagasta, previo al duelo de Colo Colo frente al Bolívar por la Copa Libertadores.

SANTIAGO.- No lo está pasando nada bien el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Este miércoles se volvió a referir al incidente que tuvo con el Intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, asegurando que no "han sido días fáciles". Incluso, dejó en duda su continuidad como timonel de Colo Colo.
El empresario confirmó que presentó una denuncia en la Contraloría de la República, porque los hechos "son falsos, con cargos inexistentes" y se produjeron por un "abuso de poder".

Además, sostuvo que esto afectó a su círculo cercano: "Me encuentro pésimo y mi familia lo ha pasado mal. Con portadas donde se inventan mentira. Se ha trapeado y uno se pregunta si vale la pena seguir estando".
Sobre esto, agregó: "Está sobrepasando todos los límites, han hecho un circo conmigo. Pero lo que hacen es alejarlo a uno".
"Pero no tengo ninguna responsabilidad en los hechos. No hay mea culpa porque no hice nada. Estaba en un ascensor y llegó una persona 'echando la caballería', añadió de forma tajante.

Tras esto, profundizó sobre si continuará trabajando en Macul: "No estoy acá para enriquecerme. Si no le estoy haciendo bien al club, no tengo problemas en irme".
En otro aspecto, Mosa habló sobre lo que pasó con el arbitraje en el duelo del Cacique frente Universidad de Concepción, en el que el Campanil se impuso por 2-1, tras el cobro de un penal inexistente y la expulsión de Pablo Guede del encuentro.
"Mandamos una carta a Enrique Osses, al tribunal y la ANFP para mostrar nuestra molestia por el arbitraje del señor Jona", sostuvo.

De todas formas, criticó al jefe de los árbitros. "He hablado un par de veces con Osses y él siempre dice que se compromete a mejorar las cosas, pero cada vez avanzan menos", sentenció.
 
G

gurubai

Invitado
Confuso incidente, me parece(puedo equivocarme) que Mosa tenía el estanque medio lleno. Este nefasto personaje debería irse, pero quien lo reemplazaria? A mi me preocupa el lío del club social, es la única opción de equilibrar fuerzas.




n
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Confuso incidente, me parece(puedo equivocarme) que Mosa tenía el estanque medio lleno. Este nefasto personaje debería irse, pero quien lo reemplazaria? A mi me preocupa el lío del club social, es la única opción de equilibrar fuerzas.




n


Dicen que Morón pisa fuerte y Mosa de a poco se retira
 
Arriba