Mario Salas se reúne con ByN

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
124
No se si queda claro (?) que no me gusta Mario Salas, pero al menos en esta pasada habría que darle el beneficio de la duda.

Su situación puede ser un poco similar a lo que le pasó a Sampaoli en su minuto, que se fue el 2009 ultra puteado de Ohiggins después de un último semestre para el olvido tras haber andado bien su primer año. Tras ello mostró cosas interesantes en Emelec y ya era otro cuando armó a las MPC del 2011.

Esperemos que haya evolucionado en su paso por Perú y no sea el mismo tozudo que era en su último semestre en la UC, por el bien de todos
Creo que si había un momento específico para que Salas llegara a Colo Colo ese momento es ESTE. Tiene un paraguas en Espina ( eso le da espacio para trabajar relativamente tranquilo), ya hizo todo el rodaje que uno podría pedirle a un DT Chileno:
- llegar a un equipo grande de la capital
- tener un logro histórico, en él ( bi campeonato)
- agotar ciclo y fracasar
- ir al extranjero y salir campeón

Llega con tiempo para armar plantel y planificar pre temporada, llega a un equipo que no tenía ninguna identidad de juego , en fin, como dije creo que era ahora o nunca.
Si le va bien o mal ese es otro cuento, aunque yo creo que si arma un buen plantel mal no le puede ir.

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
41
Creo que si había un momento específico para que Salas llegara a Colo Colo ese momento es ESTE. Tiene un paraguas en Espina ( eso le da espacio para trabajar relativamente tranquilo), ya hizo todo el rodaje que uno podría pedirle a un DT Chileno:
- llegar a un equipo grande de la capital
- tener un logro histórico, en él ( bi campeonato)
- agotar ciclo y fracasar
- ir al extranjero y salir campeón

Llega con tiempo para armar plantel y planificar pre temporada, llega a un equipo que no tenía ninguna identidad de juego , en fin, como dije creo que era ahora o nunca.
Si le va bien o mal ese es otro cuento, aunque yo creo que si arma un buen plantel mal no le puede ir.
Si ves como juega los equipos de Mario Salas lo que mas les pide es el físico a sus jugadores y teniendo jugadores como Paredes que apenas pueden trotar es bien difícil, a no ser que saque a los que apenas corren en colo colo y los deje en la banca, aunque conociendo a los cabrones no creo que tenga la autoridad Salas para hacerlo por muy técnico que sea.

La verdad es que nose que xuxa va a pasar con colo colo, ojala le vaya bien y que pueda plasmar su estilo de juego que lo identifica, así el trabaja y lo ha hecho en todos los equipos si acá no puede hacerlo y tiene que jugar a ratonear y cortarle los espacios a los otros equipos...vamos a pasarla mal.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
124
Si ves como juega los equipos de Mario Salas lo que mas les pide es el físico a sus jugadores y teniendo jugadores como Paredes que apenas pueden trotar es bien difícil, a no ser que saque a los que apenas corren en colo colo y los deje en la banca, aunque conociendo a los cabrones no creo que tenga la autoridad Salas para hacerlo por muy técnico que sea.

La verdad es que nose que xuxa va a pasar con colo colo, ojala le vaya bien y que pueda plasmar su estilo de juego que lo identifica, así el trabaja y lo ha hecho en todos los equipos si acá no puede hacerlo y tiene que jugar a ratonear y cortarle los espacios a los otros equipos...vamos a pasarla mal.

... esa también es mi principal preocupación, por eso pienso que la conformación del plantel va a ser una condicionante. Acá la naturaleza también va hacer lo suyo, y esto le va a aliviar muchos dolores de cabeza a Salas, porque es un hecho de la causa que Paredes y Valdivia no va a estar para todo el campeonato por físico y edad.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados