• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Marcelo Espina

'Me Gusta'
23
Realmente su gestión a sido nefasta voy más allá de su carrera como jugador del club donde fue referente e ídolo un crack...

Analizemos

-Trajo a Damian Pérez que fue tuvo un pésimo rendimiento donde solo tuvo un centro bueno en toda su estadía en colo colo en el partido contra corinthians donde fue paseado por el lateral brasileño... Un refuerzo pesimo no tuvo un solo partido destacable no sabía defender ni ir arriba... Ya se fue...

-Danny Pérez aún no sabemos si existió, existe o existirá...

-Esteban Pavez aun no llega de Brasil.. al parecer llego el primo de este jugador.

-Lucas Barrios vino más por un deseo antiguo de la hinchada más que por un buen presente... Hizo un par de goles y se perdió decenas de goles... Ya se fue.

-Andy Vilches jugador que ya dio jugo en cc y que personalmente pienso que ya no dio más y aún me pregunto como cresta volvio

-Arjeen Bolados un cacho gigante este cabro no tiene nada pero nada que hacer en CC debería pensar en estudiar algo porque para el fútbol no sirve.

- Gabriel Costa aún en evaluación tiene pergaminos y este lo pidió el dt

-Ronald de la fuente llegó recién viene con vuelo pero no me parece desxollante parece un jugador normalito ni la sombra del negro jean cuando llegó a CC.

Ahora para completar el show viene Parraguez un lastre terrible donde ha tenido una temporada buena con casi 30 años pagaran 750 mil dólares por un jugador que no sabe ni parar el. Balón para los que lo han visto en huachipato... No tiene habilidad ni técnica y se pierde más goles que los que hace... En ese caso mejor Hubiesen ido por Gabriel Torres que es más jugador... Creo que ya las madres lo Aseguraron...

En definitiva están conformando el plantel como las weas... Necesitamos weones. Buenos por las bandas y traen otro 9 más quedándonos con 4 nueves y me parece que Paredes seguirá siendo titular con 39 años porque los. Otros no le llegan ni a la uña...

Nisiquiera piensan en otro 10... Piensan que Valdivia es eterno y no se lesiona?

Falta. Otro volante de tipo mixto que conecte al. Equipo

Faltan 2 punteros buenos buenos...

Están haciendo puras weas

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
Cuestionadísimo Espina. Solo podrá arreglar el cagazo si a mitad de año logra cerrar 3 refuerzos dignos (que puta que los necesitaremos) y si en las inferiores logra desarrollar 1 o 2 pendejos que realmente aporten para el 2020

chester

Active Member
'Me Gusta'
46
hay dos posibilidades:
1.- traen lo que pide mario salas, lo cual sería preocupante que salas no se de cuenta de lo que el equipo necesita.
2.- traen lo que quiere espina, lo cual sería preocupante que no sea el DT el que arme el equipo.

francisco_albo

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
118
Espina ya fracasó como DT y está fracasando como director deportivo. Mejor quedarnos con sus recuerdos con la 8 y nada más.

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
57
Esteban Pavez cuando fue bueno era malo, imagínate...lo que pasa es que la prensa y parte de la hinchada del colo encuentra bueno a cualquier mierda que aparece por delante...Pavez nunca demostró ser jugador de colo colo y si este weon alguna vez fue pilar en colo colo fue exclusivamente porque colo colo estaba tan en la mierda que weones malos como pavez eran importantes.

Espina es responsable de esto? claro que si...pero el mayor responsable de esta caga que hay en colo colo es esta dirigencia de mierda que vale callampa y para ganarse el respeto del hincha mantiene a las vaquitas sagradas en el equipo así el hincha no se les tira encima...como es posible que las madres van por su décimo refuerzo y colo colo con cuea lleva 3...siendo que este equipo esta fundido hace años y deben irse la mitad del equipo y traer caras nuevas si no puedes tener tu columna vertebral a puros viejos que están por los 35 años..

chester

Active Member
'Me Gusta'
46
.como es posible que las madres van por su décimo refuerzo y colo colo con cuea lleva 3
mas encima se supone que colo colo tuvo una venta importante con baeza, la u no ha vendido a ni un weon (todos salieron libres) y sacan 10 refuerzos.

'Me Gusta'
23
mas encima se supone que colo colo tuvo una venta importante con baeza, la u no ha vendido a ni un weon (todos salieron libres) y sacan 10 refuerzos.
Aunque Heller sea un chanta es hincha de la U e invierte hasta lo que no tiene el club por mejorar a diferencia de nosotros que tenemos al ladrón del confort y al topo de vial

Ice

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
83
Aunque Heller sea un chanta es hincha de la U e invierte hasta lo que no tiene el club por mejorar a diferencia de nosotros que tenemos al ladrón del confort y al topo de vial
El Problema es que Heller aparte de estar muy mal asesorado, es muy aweonado, no tiene idea de fútbol, andamos por ahí no más la verdad...

kirmson

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
68
Heller tiene la caga no lo pongan como ejemplo.

Ruiz-Tagle tiene la caga no lo pongan como ejemplo.

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
151
Heller no invierte, le presta plata a Azul Azul con sus empresas nomas, si algún día le diera la weá puede dejar la cagada

'Me Gusta'
23
Espina culiao títere de ByN ahora de término de comprobar ctm si Salas no fuese tu amigo ni hubiese estado tan ansioso por dirigir al club del cual es hincha te. Hubiese mandado a la mismísima cresta weon cagon

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados