Lucas Barrios se va de Colo Colo tras un semestre

Lucas Barrios debía seguir?

• Si

Votos: 1 8,3%
  • No

Votos: 10 83,3%
  • Si, pero no con la 33

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
119

Un director de la institución confirmó que el jugador busca su salida del club.

El segundo paso del paraguayo-argentino Lucas Barrios por Colo Colo llegará a su fin en esta jornada, tras un semestre opaco donde no pudo asentarse en el club que finalmente no pudo clasificar a la CONMEBOL Libertadores 2019.

Un director de Blanco y Negro confirmó a Central FOX Chile que el jugador dejará la institución tras solo seis meses y que la oficialización se realizará en instantes.

Durante la jornada, el futbolista y su representante (Lucas Bernasconi) estuvieron reunidos junto con el presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, para destrabar la salida del deportista.

Se espera que a las 18:00 horas hable el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, para confirmar la noticia.

Más información en instantes.

Vitocojam

Active Member
'Me Gusta'
52
tristemente debo reconocer que el tiempo le dio la razón al falopero. Independiente del segundo semestre horroroso del club, no solo de Lucas sino desde los jugadores hasta lo dirigencial, siempre tendré el recuerdo del Lucas del 2008-2009. Ojalá le vaya bien, creo que con el paso al costado de Lucas ganamos todos.

una lata lo que se viene este 2019 algo me dice que será igual o peor que este 2018 espero que no sea así. Esta mierda es como volver al 2011-2012.

RUIZ TAGLE CONCHETUMADRE

Alanalbo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
29
Desicion acertada. Por mi parte me haré el loco y olvidaré el segundo ciclo de Lucas, al igual que lo hice con Chupete.
Y la gente que lo putea porque se va, supongo que les gustaran las relaciones toxicas

Ice

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
65
Yo, teniendo un cariño enorme por Lucas, lo dije cuando volvio, no funcionaria, me dijeron de todo en este antro, Replicant casi me banea, no se la bancan los pibes de la web!

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
130
Sin bancarme 100% a la pantera, debo reconocerle que tiene un grado de grandeza irse sin armar lío con lo contratos ni nada. Perfectamente pudo haberse perpetuado en el indio haciendo cumplir el contrato sin importar la wea que pasara, a lo pajaro Gutierrez.
El veía que más alla de su pésimo presente, era muy dificil dar vuelta la situación con las condiciones actuales, las cuales dicha sea de paso solo el conoce como los otros del plantel.

Por otro lado, sigo sin entender al mundo twitter en todo caso. Se cansaron de pedir a la pantera todos los años, cuando llegó lo reputeaban en twitter y celebraban que los bloqueara, y ahora que el weon se va lo tratan como Pablo Contreras 2. Nada que ver. Mucho tontito en esa red social.

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
121
Sin bancarme 100% a la pantera, debo reconocerle que tiene un grado de grandeza irse sin armar lío con lo contratos ni nada. Perfectamente pudo haberse perpetuado en el indio haciendo cumplir el contrato sin importar la wea que pasara, a lo pajaro Gutierrez.
El veía que más alla de su pésimo presente, era muy dificil dar vuelta la situación con las condiciones actuales, las cuales dicha sea de paso solo el conoce como los otros del plantel.

Por otro lado, sigo sin entender al mundo twitter en todo caso. Se cansaron de pedir a la pantera todos los años, cuando llegó lo reputeaban en twitter y celebraban que los bloqueara, y ahora que el weon se va lo tratan como Pablo Contreras 2. Nada que ver. Mucho tontito en esa red social.
Y pensar que hay algunos cracks aquí que quieren que algunos/as "influencers" participen acá

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
Lo que pasó con Lucas este semestre se puede ilustrar con el meme de "cuando lo ves por ali express / cuando te llega".
( Todos esperábamos a la Pantera y nos llegó una jirafa con ladrillos en las patas).

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
103
Lamentable segunda vuelta, lo bueno es que se fue sin tratar de cagar al club con $$. Que con los negocios que hacen estos vivos no me extrañaría que se la hicieran facil...

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados