Lucas barrios negocia irse a Corinthians para el 2019

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
La pregunta con Lucas es si llegó mal físicamente, si con una buena pre temporada puede mejorar o si ya está en bajada y no da para más.
Con lo caro que sale no sé si en B$N vayan a tener mucha curiosidad por encontrar una respuesta.
Desde el tercer o cuarto partido lse le vio torpe con la pelota, muy incómodo en la cancha, muy blando ante la marca, tirándose mucho al piso enojándose mucho con los arbitros. Solo tuvimos chispazos de lo que nos dio años atrás.
Desde hace 7 u 8 partidos es un fantasma en la cancha, es de los que se vino abajo con el rendimiento general del equipo, quizás en otro equipo más rápido, en que pueda jugar en el área, le llegue mas juego de frente al arco y no tenga que engancharse tanto pueda andar mejor .
Si Colo Colo puede ser ese equipo el año que viene feliz que se quede, siempre y cuando el tema físico quede solucionado, si no, hacer la gran crisis subprime y pasarle el paquetito cerrado a los brazucas.

'Me Gusta': Ice

Mako

Active Member
'Me Gusta'
57
La verdad, es que con el estado físico que llegó, lo mejor es que se vaya. Lucas no dio el ancho.
Una lástima recordarlo así. Aunque me hubiese gustado que otro DT le hubiese sacado brillo.

Por otro lado, igual está ganando demasiado para lo poco y nada que hizo. Y pues bien, si está negociando, está más que claro quién llegará desde México.

Vitocojam

Active Member
'Me Gusta'
52
Lucas x Brian Fernandez yo se que la va a romper también podría ser Andrés Chavez siempre me a tincado ese wn, excelente 9 laucha.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
Lucas x Brian Fernandez yo se que la va a romper también podría ser Andrés Chavez siempre me a tincado ese wn, excelente 9 laucha.
Brian Fernández es buena opción , pero habría que ver un poco porqué no ha brillado en Mexico.
( 13 partidos - 4 goles - 1 asistencia ) Tampoco me cierra que diga tanto que quiere jugar en Colo Colo si allá en Mexico en todo está un par de escalones más arriba que acá.
Como sea, siempre es una mejor inversión un extranjero de 24 años que uno de 33-34.

francisco_albo

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
92
Parece que estos weones vieron la pura serie contra ellos en Libertadores y ningún partido más, si no, no se explica

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
130
Estan por salir los goles de la Pantera, quien se lo lleve se hará rico el 2019

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados