FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Los posibles rivales de Colo Colo

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.441
PALMEIRAS (16 PTS)
rkfWi3mjG_660x385__1.jpg


Los brasileños compartieron grupo con Boca, Junior y Alianza Lima en el grupo de la muerte hasta el super grupo de Colo Colo donde terminaron primeros y como el mejor equipo de la Copa. Ganaron 0-3 su primer encuentro contra Junior en Colombia, 2-0 a Alianza Lima en Brasil, 1-1 con Boca de local también y, en la segunda parte, logro vencer 0-2 a Boca en La Bombonera, 1-3 a Alianza Lima en Perú y cerró con un 3-1 a Junior de local, quedando con unos valiosos 16 puntos que lo dejaron como el mejor equipo de la primera fase. Tienen al segundo goleador de la Copa, Miguel Borja, y en los 6 partidos que llevan en el Brasileirao se encuentran en el cuarto puesto a solo 2 puntos del primero (Atlético Mineiro).

En historial, nos hemos enfrentado sólo dos veces a los brasileños y fue en la edición 2009. Tenemos saldo de 1G - 0E - 1P y la última victoria en Brasil que tuvimos fue ante ellos en la noche mágica donde ganamos con goles de Barrios, Macnelly y Chamagol. La derrota es el triste recuerdo del gol de Cleiton Xavier que nos dejó fuera de la Copa de esa edición.

GREMIO (14 PTS)
5ae902175ef67.jpeg


Los brasileños fueron el segundo mejor equipo de la Copa y compartió grupo con Cerro Porteño, Defensor Sporting y Monagas. Inició con un empate en Uruguay 1-1 ante Defensor Sporting, goleó 4-0 al Monagas y cerró con 5 puntos la primera parte de la Copa con otro empate en Paraguay sin goles ante Cerro. En la segunda parte metió los 9 puntos, goleando 5-0 a Cerro en Brasil, 1-2 al Monagas de visita y cerrando con un 1-0 ante Defensor Sporting de local. Son los actuales campeones de la Libertadores y de la Recopa y uno de los clubes más goleadores del actual certamen.

A nivel de partido oficial, nunca nos hemos enfrentado a Gremio, por lo cual, de darse el cruce en el sorteo, será la primera vez que nos enfrentemos a los brasileños.

LIBERTAD (13 PTS)
libertad-penarol.jpg


Los paraguayos compartieron grupo con Atlético Tucumán, Peñarol y The Strongest. Cerraron prácticamente su clasificación en la primera etapa metiendo 9/9 ganando 0-2 ante Atlético Tucumán de visita y 3-0 a The Strongest y 2-1 a Peñarol de local. En la segunda etapa cerro 4/9 perdiendo el invicto ante Peñarol cayendo 2-0 en Uruguay, cerrando la clasificación en Bolivia ganando 1-3 ante The Strongest y empatando sin goles de local ante Atlético Tucumán. Los paraguayos tuvieron en su momento una buena racha metiéndose en lugares importantes de Libertadores pero no habían pasado de fase de grupos desde 2012 y cortaron ahora una racha de 5 años sin pasar de fase quién te conoce Colo Colo

Al igual que contra Gremio, no registramos historial alguno con los paraguayos.

RIVER PLATE (12 PTS)
River-Copa-Libertadores-610x400.jpg


Los argentinos compartieron grupo con Flamengo, Santa Fe y Emelec. Inició empatando 2-2 ante Flamengo en Brasil, continuó empatando sin goles ante Santa Fe en Argentina y logró sumar sus primeros tres puntos ante Emelec en Ecuador. La segunda parte logró sumar 7 puntos, ganando 2-1 a Emelec en el Monumental, 0-1 ante Santa Fe en Colombia y empatando sin goles ante Flamengo en Argentina. De River hay poco que decir, salvo que de la mano de Gallardo se volvieron un equipo copero que ha sumado Libertadores y Sudamericana en el corto plazo y que el año pasado quedó fuera de la final luego de la remontada increíble de Lanús.

En el historial, tenemos un registro de 1PG - 1PE - 2 PP, donde la única victoria fue en la Libertadores de 1967 y el único empate en la misma edición, pero en Argentina. El 2007 nos volvimos a topar con los millonarios y caeríamos tanto en Chile como en Argentina, cayendo de local 2-1 y de visita 1-0. También hay un registro en el campeonato sudamericano de 1948, con una derrota nuestra en Santiago.

CRUZEIRO (11 PTS)
maxresdefault.jpg


Los brasileños compartieron grupo con Racing, Vasco da Gama y los defensores de delfines de Greenpeace la U. Partió perdiendo su primer partido ante Racing en Argentina por 4-2, y siguió con dos empates sin goles de local ante Vasco y de visita ante la U. En la segunda parte, accedió carnalmente le ganó 7-0 a la U, goleó 4-0 a Vasco y cerró de local con un 2-1 ante Racing para quedar primeros. Son el equipo más goleador de la Copa y volvió a Libertadores después de una ausencia de 3 años.

Con Cruzeiro a nivel internacional es el rival al que más nos hemos enfrentado. Son nuestra bestia negra a nivel continental y el registro es aplastante por con 3PG - 3PE - 8PP. Si bien, a nivel de Libertadores sólo nos hemos enfrentado 4 partidos (1G - 1E - 2P), siendo el primer enfrentamiento en el funesto recuerdo de la Libertadores de 1997 donde perdimos en Brasil por 1-0 A QUÉ CHUCHA SALISTE RAMBO y ganando 3-2 en Santiago, perdiendo en penales y quedando fuera de la final. El otro registro es en la Libertadores 2010, siendo goleados 4-1 en Brasil y empatando a 1 en Santiago. A nivel de Supercopa y de Mercosur se registran los mayores enfrentamientos, empatando 0-0 en 1991 y quedando fuera por penales en la Supercopa de ese año, cayendo 6-1 en Brasil y empatando a 3 en la Supercopa de 1993, cayendo 1-0 en Brasil y empatando sin goles en Chile en 1995, cayendo dos veces en 1996, 3-2 en Brasil y 0-4 en Santiago, ganando en 1997 por 4-2 en Santiago y cayendo 2-0 en Brasil; por otra parte, en Mercosur, ganamos 2-1 en 1998 en Chile y caímos 5-0 en Brasil en la misma edición y empatando dos veces en 2001, 1-1 en Chile y 0-0 en Brasil. Sin embargo, tenemos un grato recuerdo en la Recopa de 1992 cuando les ganamos en Kobe en penales.

CORINTHIANS (10 PTS)
Millos-Corinthians.jpg


Los brasileños quedaron emparejados con Independiente, Millonarios y Deportivo Lara. Iniciaron con un 0-0 en Colombia ante Millonarios, un 2-0 ante Lara en Brasil y ganando 0-1 ante Independiente en Argentina. Cayó en la segunda parte ante Independiente por 1-2 en Brasil, goleó al Lara en Venezuela por 7-2 y cayendo 0-1 ante Millonarios en Brasil. Tienen una de las máximas goleadas de la Copa (7-2) y volvió a Libertadores luego de una ausencia del año pasado.

A nivel de Libertadores no hay registros, pero a nivel de Mercosur se registra 1 derrota y 1 empate en la edición de 2001, cayendo 0-2 en Santiago y empatando sin goles en Brasil.

ATLÉTICO NACIONAL (10 PTS)
di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg


Los colombianos se encuadraron con nosotros, Bolivar y Delfín. Su debut fue ante el equipo del imbécil de mierda científico Pablo Guede y ganaron 0-1 en Santiago, siguieron sumando ganando 4-0 a Delfín de local y vieron su primera derrota en la altura de Bolivia cayendo 0-1 ante Bolívar. En la segunda etapa, golearon 4-1 a Bolívar de local, perdiendo en Manta ante Delfín sin goles y empataron por el mismo marcador ante nosotros en Colombia. De los colombianos hay poco que decir porque pudimos verlos enfrentandose a nosotros en la fase de grupos y tienen un gran registro continental, destacándose la Libertadores ganando hace dos años y la final de Sudamericana de la misma edición entregada al Chapecoense luego del accidente.

El historial ante los colombianos solo se remonta a lo visto este año, teniendo 1 victoria ellos, con la victoria acá en Santiago y el empate de ayer en Colombia.

SANTOS (10 PTS)
previosantos_140318.jpg

Los brasileños compartieron grupo con Estudiantes, Nacional y Real Garcilaso. Iniciaron perdiendo ante Garcilaso en Perú por 2-0 y lograron sumar los primeros 3 puntos ante Nacional en Brasil por 3-1, ganando de nuevo ante Estudiantes en Argentina por 0-1. En la segunda parte, volvieron a ganarle a los argentinos por 2-0, en Brasil, perdieron ante Nacional en Uruguay por 1-0 y empataron sin goles de local ante Garcilaso en Brasil. Los brasileños tuvieron un gran inicio de década de la mano de Neymar ganando la Libertadores de 2011 y llegando a semifinales el 2012 y, luego de una gran ausencia, volvieron a Libertadores en 2017 quedando fuera en cuartos.

El historial ante los brasileños solo tiene precedentes en la edición 2011 de la Libertadores, con una victoria 3-2 ante ellos en Santiago en un partido donde nadie sabe como Cabión anuló a Neymar y perdiendo por el mismo marcador en Brasil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
somos la vedette de octavos, todos nos quieren jajajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
10.977
En el papel, Santos y Atletico Nacional deberian ser los menos sangrientos, pero en esta copa nunca se sabe, que venga el que quiera (?)
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
Es una incognita esto de los rivales potenciales por la sencilla razón de que se vuelve a jugar 2 meses despues y los equipos pueden cambiar mucho. Los brasileños no paran por el mundial seguiran con ritmo, a diferencia del resto, ojo con eso
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Me sorprendió gratamente (?) ver a Vecchio en la foto del Santos
 

Punisher

Member
Registrado
Registrado
23 Jul 2017
Mensajes
71
Todos están cruzando los dedos para que seamos nosotros su rival. Si Tapia no se refuerza como corresponde, será un desastre.
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
somos la puta de octavos, ojala se haga un trabajo serio en tema de refuerzos y preparación física, hay un receso de 2 meses así que tiempo hay.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
Será este el fin del hombre araña??
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
Conrinthians igual es abordable
 
L

Lord Teemo

Invitado
Corinthias, y en caso de pasar Palmeiras.. madre mía willy
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
894287F5-F27C-47E9-A118-7E7A2268584E.jpeg
 

Adjuntos

  • 894287F5-F27C-47E9-A118-7E7A2268584E.jpeg
    894287F5-F27C-47E9-A118-7E7A2268584E.jpeg
    25,5 KB · Visitas: 445

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
Siendo sinceros, todos los rivales posibles eran duros y no es un decir.
A Libertad muchos lo miran a huevo hasta GRT, pero lo hacen desde el desconocimiento porque es un equipo muy duro y copero, sin ir más lejos por lo bajo te mete octavos todos los años y en promedio es equipo de cuartos de final. Los equipos paraguayos historicamente han sido complejos para el futbol chileno.
De los brasileños y argentinos ni hablar.

Para Colo Colo cualquiera es dificil, tanto por el nulo roce internacional, equipo bien corneta que se tiene para estos niveles y la categoría de los demás. El equipo esta solo para relleno, no para muchos más. Ahora capaz se mandan el rajazo y pasan un par de rondas, cualquier cosa puede pasar.
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.441
Lo que nos tocara era difícil, aunque prefería a Atlético Nacional o Libertad. En cualquier caso los partidos hay que jugarlos, así que hasta que no se acaben los 180 minutos no hay que darnos por muertos.
 

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.260
Lo ideal es que no nos hayan goles de local e ir a buscar el rajazo allá. Ojalá que el equipo mejore futbolísticamente y que Torres arregle la cagá de estado físico que dejó Guedes y su séquito de payasos
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
606211AD-9729-466D-84BB-D9CB285E8CB6.jpeg


Dejo esto por aquí y me retiro lentamente...
 

Adjuntos

  • 606211AD-9729-466D-84BB-D9CB285E8CB6.jpeg
    606211AD-9729-466D-84BB-D9CB285E8CB6.jpeg
    91,6 KB · Visitas: 669

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
El gol de visita corre?
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Arriba