Los motivos del distanciamiento entre Jaime Valdés y Héctor Tapia

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
2.082
'Me Gusta'
119
Puntos
63
#1


Jaime Valdés está viviendo el semestre en que menos ha jugado en Colo Colo desde que llegó al club, en enero de 2014, y pese a tener contrato hasta fines de 2019, ya es un hecho que no seguirá en el club.

Este sábado, además, El Mercurio reveló el motivo por el que se distanció de Héctor Tapia, técnico del "Cacique". Según el matutino, "Pajarito" se molestó porque "Tito" aseguró que no jugó ante Everton (derrota alba por 4-2) por "razones médicas", siendo que estaba en óptimas condiciones para jugar.

Valdés se habría acercado a Tapia para pedirle explicaciones, pero el DT le respondió -de acuerdo a la fuente- "las decisiones las tomo yo".

De ahí en más, la relación nunca más fue la misma. Pese a ello el ex jugador del Parma fue titular frente a Antofagasta (caída por 4-3 en el Monumental), pero el entrenador no quedó conforme con su rendimiento, por lo que decidió "borrarlo".

Al interior del Monumental aseguran que Valdés, uno de los más alegres de plantel, se ha visto decaído en los últimos días. Su adiós de Colo Colo ya es un hecho.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/jai...nciado-de-hector-tapia/2018-10-06/100312.html
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
1.794
'Me Gusta'
121
Puntos
63
#2
No entiendo el taimado de Valdés. ¿qué esperaba que dijera Tito? Que lo matara públicamente? "Jaime no está considerado por decisión técnica" decir eso en público mata a un jugador y como actualmente los pobrecitos están tan acostumbrados al instagram y twitter engordándo en likes no tienen la cabeza para enfrentar eso (no como un tal Iván cuando su DT dijo en público que era el 5to delantero).

Y que más encima se taime porque le digan "las decisiones las tomo yo". Alegamos que Tito no se pone los pantalones y, cuando lo hace, los weones lloran.

Andá a cagar wn, gracias por el aporte y los campeonatos. Un lujazo el Valdés 2014 - 2015 (y hasta pasajes del 2016) pero si tanto dice amar a Colo Colo y besar el escudo que asuma cuando tiene que comer banca porque hay otros de mejor nivel. Por último Fierro se comió todas las pasadas de pico con la loca de Guede y tranquilo esperó su chance, independiente de lo que rinda.
 

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
3.249
'Me Gusta'
130
Puntos
63
#4
Valdés esta acabado futbolisticamente hace rato, eso no es novedad. El pajaro tuvo la altura de miras de cuestionarse su continuidad dado su rendimiento pero fue el propio CT que casi le suplico de rodillas que siguiera.
Creo que Tapia se manejo mal con el. Un weon con esa trayectoria no se le puede pasar a llevar con estas practicas tan burdas. Pésimo manejo del coach. No es necesario que lo mate publicamente pero podría ser mucho mas sincero y no vender la pomada para quedar bien.
Igual a nadie le interesa esta disputa personal, total el Colo esta en la remierda
 

FairPlay

Active Member
Albo VIP
Mensajes
263
'Me Gusta'
111
Puntos
43
#5
...deben estar tan distanciados que contra UE Pajarito entra y le salva las papas a Tito.
 

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.398
'Me Gusta'
100
Puntos
48
#6
Me importa una wea Valdés, ha dado la cacha todo el año y ahora webea, mas encima si no manda al weon del twitter manda a la hermana a escribir weas
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados