La FIFA notifica que Paulo Garcés está suspendido por dopaje y no podría enfrentar a Colo Colo

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.811
'Me Gusta'
100
Puntos
63
#1


Para sorpresa del meta de Deportes Antofagasta, esto ocurre a pesar de que en junio se le había levantado la sanción.

El 25 de junio de este año el arquero Paulo Garcés podía respirar aliviado: El Tribunal de Expertos en Dopaje de Chile había decidido levantar la sanción provisional contra el meta, quien había sido castigado por arrojar positivo en un control antidopaje en marzo.

Sin embargo, esto podría quedar sin efecto. Es que ahora, según consignó El Mercurio, la Comisión Disciplinaria de la FIFA notificó a la ANFP que el portero de Deportes Antofagasta está suspendido provisionalmente a partir del 5 de mayo de este año.

Ante esta confusa situación, el conjunto nortino envió una carta a la FIFA en la que se adjuntó el fallo del Tribunal de Expertos en Dopaje y pidió que se solucione el enredo lo antes posible.

"Estamos sorprendidos (...) creemos que hubo un error administrativo. No entendemos por qué alguien, desconocemos quién, notificó a la FIFA de la sanción, pero no de la suspensión de ella. En la ANFP nos dicen que no fueron ellos", señalaron desde el club al citado medio.

Así, después de recibida la notificación, el secretario ejecutivo de la ANFP, Luis Varas, informó que Garcés no podrá estar en la siguiente fecha del Torneo Nacional, ante Colo Colo.

Sin embargo, en Antofagasta creen que el meta sí puede competir. "Para nosotros, Garcés no corre ningún riesgo si juega, no entendemos por qué la ANFP informa que no puede jugar si es que está enterada de que fue absuelto", dijeron en el club nortino.

Ahora, solo resta esperar para ver cómo se solucionará este embrollo y si es que finalmente el portero podrá jugar durante este campeonato.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...odria-enfrentar-a-Colo-Colo-este-domingo.html
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
1.594
'Me Gusta'
104
Puntos
63
#2
Suena como una mala noticia para nosotros xD
 

Alanalbo

Member
Albo VIP
Mensajes
198
'Me Gusta'
21
Puntos
18
#3
Así es la prenzorra. Ponen Colo colo en el título para ganar visitas. Tal vez cuanto tiempo esté sin jugar.
 

francisco_albo

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.465
'Me Gusta'
88
Puntos
48
#4
Fijo que si este malo culiao juega se manda el partido de su vida y con nosotros era un autogol por partido
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados