FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

La ANFP manifestó su malestar con Colo Colo y la U por no enviar jugadores citados la Roja.

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
dalealbo-assets.s3.amazonaws.jpg


La selección chilena comenzó su tercer micriciclo de entrenamientos en Juan Pinto Durán , pero lo hizo con 10 jugadores menos de los que estaban convocados: los de Colo Colo y la U no llegaron en su totalidad porque privilegiaron preparar el superclásico .

Ante esto, la ANFP rechazó el hecho a través de un comunicado. “Lamentamos profundamente la decisión de Universidad de Chile y Colo Colo de no facilitar a todos los jugadores que fueron convocados para este trabajo, malestar que fue comunicado oficialmente a ambos clubes” , manifestaron sobre la decisión que, en el caso del Cacique, le hizo mandar sólo a Brayan Cortés y dejarse en Pedrero a Claudio Baeza, Óscar Opazo y Nicolás Orellana .

“La selección es de suma importancia para los jugadores, equipos y para el desarrollo del fútbol chileno, y todas sus convocatorias son prioritarias, lo que es conocido por los clubes. Este trabajo no es incompatible con la correcta preparación de un jugador profesional para los partidos de la competencia local, sino que es complementario y ayuda a su desarrollo. Es importante que los clubes den su respaldo y colaboren con el proceso que está en desarrollo, considerando los importantes desafíos que vienen por delante”, agregaron desde Quilín.

Finalmente, pidieron que los futbolistas se presenten en el futuro. “Por lo mismo, esperamos que en las próximas nóminas, estos clubes faciliten, como ha sido su costumbre, a los jugadores que sean convocados por el cuerpo técnico de la selección chilena” , cerraron.

Fuente: Dalealbo
 
Arriba