Indisciplina de Ivan Morales

Alanalbo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
29
https://www.cdf.cl/cdf/seleccion-ch...ino-ivan-morales-de-la/2018-11-15/172810.html

La noticia sorprendió a poco más de dos meses para el comienzo del Sudamericano Sub 20 que organizará Chile. Iván Morales, uno de los más experimentados de la escuadra de Héctor Robles, se perdió el encuentro del martes ante Uruguay por un hecho de indisciplina.
CDF Noticias ratificó que el atacante llegó a la concentración el domingo con signos de haber consumido alcohol, por lo que el adiestrador decidió sacarlo del plantel.
De hecho, en una de las comidas del plantel, Morales botó un plato ante sus compañeros y Robles, demostrando que no estaba en buenas condiciones.
La misma fuente que revela el hecho, además, comenta que Morales está con sobrepeso y que la situación generó molestia entre los propios integrantes de la selección Sub 20. Su presencia en el Sudamericano ahora es incierta.

Ya no es primera vez que se sabe de su poco profesionalismo, aun está a tiempo de cambiar, pero al parecer no se ha pegao la cachá.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
130
Lo de este chico no es nuevo. Lo han bajado n-simas veces a su categoría de origen por agrandarse, poco profesionalismo, exceso de peso, irse de joda, copete, etc. Tanto con Guedes y Tapia.

Creo que la cosa es bien simple, a prestamo !! Para que valore todas las herramientas con las que goza aca. Ropa limpia todos los días, de primer nivel, canchas buenas, buenos balones, concentración en hoteles 5 estrellas, viajes en primera clase, etc.
No veo otra salida para que el muchacho entienda donde esta parado y que si sigue hueveando, la puerta se la va a cerrar solito. Nadie querrá a un weon así en sus equipos.

Ya no basta hablar y aconsejar.

Última edición:

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
121
Ese cabro aún está a tiempo de entrar a un pre-universitario y después dar una salvable PSU. No le pido que estudie Medicina, pero alguna carrera que le ayude a parar la olla. El fútbol profesional no es lo suyo.

Aunque si no es capaz de cerrar el hocico para las piscolas y los mcdonalds cuando corresponde para pegarle a una pelota, dudo que lo pueda hacer para sentarse en un escritorio entre libros y notebook.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
111
...que lata, encima en la selección. Después nos quebramos la cabeza pensando porqué hay juveniles que no rinden y muchas veces las razones son tan pencas como que wevean toda la semana.
Si sigue así va derechito a préstamo con opción de irse a la ch#$&&

Vitocojam

Active Member
'Me Gusta'
52
...que lata, encima en la selección. Después nos quebramos la cabeza pensando porqué hay juveniles que no rinden y muchas veces las razones son tan pencas como que wevean toda la semana.
Si sigue así va derechito a préstamo con opción de irse a la ch#$&&
lo veo en 2 años más jugando en general Velázquez y pituteando de Uber.

punto aparte 3-0 de Costa Rica ctmre ni pa la selección del 2002. Las madres con tragedia por que le tocan al negro

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados