Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Huachipato vs Colo-Colo 20 de Abril 2019, 17:30

nirvanerox

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
15
Igual me amargo mas los goles perdidos y la displicencia en las ocasiones de gol que el gol en el ultimo minuto.

Me da bronca como la Catolica aun con equipo B gana aun colocando la caballeria debajo del arco y a nosostros nos empatan weonamente.

nirvanerox

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
15
El record me da lo mismo, Paredes lo va a superar facil este año, a mi me importa el campeonato, quiero ganarlo y asi como perdemos puntos tontamente es dificil lograrlo, ya tenemos puntos perdidos con equipos callampa, Cobresal, Coquimbo y Huachipato que pelean abajo.

'Me Gusta'
18
Campos qlo,ojala se vaya a mitad de semestre el wn,dudo que este con mas nivel futbolistico que algun cabro de juveniles actualmente

Un volante pa reemplazar en la formacion titular a Suazo porfavoor wn,hasta ahora este cabro debe llevar sus 7 u 8 oportunidades de gol durante este campeonato y se las perdio de manera increible,que el que llegue aporte mas en ese ambito y ya seria un avance,ademas que de aporte en el juego poquito

Costa el tremendo pico en el ojo,ta mas que claro ya

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
69
Colo colo es un equipo cojo, mientras campos sea titular siempre va a ser colo colo un equipo cojo, campos no tiene nada de lateral derecho , nisiquiera campos es capaz de pasarle por la espaldas a costa...y cuando le pasa por la espalda se da media vuelta y pase para atrás , no es capaz de sacar un centro , lo único bueno que tiene es que defiende "medianamente" bien. Pero no es lateral derecho y un equipo profesional y grande como colo colo es una vergüenza que se te lesione un jugador y te quedes cojo por un lado y nisiquiera un juvenil es alternativa.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
Lo importante mushashos es que el Elegido quedo a un gol menos del récord, lo realmente importante y por lo que juega el equipo. Hoy Jorge lo demostro, lo espero tanto que al final se comio tremendo gol solo frente al arquero haciendo nada, ni pase ni remate.
El equipo es discretito, nada del otro mundo. Insisto que solo los veo corriendo más y le creen al coach, pero nada más.

No olvidar lo importante, 3 goles para el récord y el objetivo del año listo.

Ignatius

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
78
Lo importante mushashos es que el Elegido quedo a un gol menos del récord, lo realmente importante y por lo que juega el equipo. Hoy Jorge lo demostro, lo espero tanto que al final se comio tremendo gol solo frente al arquero haciendo nada, ni pase ni remate.
El equipo es discretito, nada del otro mundo. Insisto que solo los veo corriendo más y le creen al coach, pero nada más.

No olvidar lo importante, 3 goles para el récord y el objetivo del año listo.
Estas obsesionado con el récord de Paredes. Por último hizo el gol de penal y no perdimos. No es culpa de el que Suazo sea un bruto, que Costa sea un paquete y que Valdivia no le pegue al arco.

Calabaza

Active Member
'Me Gusta'
36
Impresionante la farra de Colo-Colo.

El tema del record tiene cagado al equipo y lo peor es que Paredes no esta siendo mucho aporte en delantera. al 5 veces en offside en el partido.

Creo que el equipo andaba mejor cuando Paredes estaba en banca.

Parraguez necesita mas minutos.

Nunca mas Campos. No es ningún aporte.

Rockero81

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
19
Ojala haga el record luego Esteban el de los goles, para que el equipo juegue como equipo.

jajajaaj que iluso, defensa ql, como en el min 94 de desconcentran... pa no creelo wn

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados