FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Hinchas protestan con una barricada contra Blanco y Negro afuera del Monumental

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
dalealbo-assets.s3.amazonaws.jpg


Las aguas no están tranquilas en Colo Colo y menos después de la abrupta suspensión de la Noche Alba por “problemas logísticos” que impidieron que viniera Barcelona SC. En concreto, el Cacique consiguió un chárter para traer al Ídolo de Ecuador, pero no los permisos aéreos para ingresar el avión a dicho país y todo se frustró.

Por lo mismo, y sumado a la demora de los refuerzos, un grupo de hinchas decidió llegar hasta el entrenamiento de hoy del Popular y armar una barricada en las afueras del Monumental como protesta contra Blanco y Negro. Le prendieron fuego a unos neumáticos y llegaron con panfletos que rezaban “fuera, la paciencia se agotó” con las caras de Aníbal Mosa y Leonidas Vial tachadas.


Colo Colo sigue con su preparación de cara a la temporada 2018 que tendrá como primer desafío la Supercopa este viernes ante Santiago Wanderers.

Fuente: Dalealbo
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Lo realmente preocupante es que el incendio está apagado adentro del Monumental, están todos muy alineaditos con el presidente ( CSD, DT, referentes) y hoy Mosa parece no tener otra disidencia que la de Vial, que es una mierda de disidencia, porque no es capaz de hacer contra peso al desorden que se ve desde afuera y porque como alternativa de poder es una mierda mucho mas grande.

Es bueno que la casa esté ordenada y que las cosas se discutan donde deben ser discutidas, pero decir que está todo OK ( como dijo Guede en sus últimas declaraciones) es una muestra de condesendencia que se parece mucho a la complicidad, y que está al borde de dejarte de weón que ve todo lindo , cuando adentro tienen una cagada tan grande que no son capaces de reforzar al equipo ni menos de armar un puto amistoso, .
* Ahora, si queremos ponernos reptilianos, podemos pensar que Mosa prefiere pasar la verguenza por un lío de aviones y posponer la noche alba, a tener que comerse lo que puede ser una manifestación de 20.000 personas anti B$N y anti su persona en el propio estadio.
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Que ardan todos estos hijos de puta, todos, nos arruinaron ratas mal paridas!
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.483
De alguna manera hay que ejercer presión. Prefiero esto que comunicados weones por facebook que no sirve para nada más que nos sigan pasando el pico por la cara.
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Lamentablemente hay que ponerse drastico para que muevan la raja. Si no hay presion no son capaces de cumplir metas ellos mismos.
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.432
hay que hacer presion, mientras no sea anarquia la cosa, hay que meter presion a los hijos de puta para que no tengan el club pal webeo.
 
Arriba