FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Futbol en Argentina

  • Autor del tema EvolutionPro
  • Fecha de inicio
E

EvolutionPro

Invitado
Queridos Vecinos, desde Argentina me gustaría invitarlos a conocer Evolution Pro, empresa dedicada a ofrecerle experiencias futbolistas en Argentina.
www.evolutionpro.com.ar - Instagram /evolutionpro.arg Faceboof - /Evolution Pro Football Academy
Ofrecemos futbol camps para juveniles con oportunidades de pruebas y entrenamientos completos. Experiencias para Veteranos y Pre-temporadas para equipos! (fútbol femenino también)
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
Si no trabajan con métodos científicos como los de Pablo Guede, dudo que a alguien le interese su oferta, estimado
 
  • Me Gusta
Reacciones: 6 users
E

EvolutionPro

Invitado
Si no trabajan con métodos científicos como los de Pablo Guede, dudo que a alguien le interese su oferta, estimado

Utilizamos muchos métodos y distintos entrenadores. Cada uno tienen lo suyo y estos hacen crecer a cada jugadores. Nosotros no somos solo entrenamiento, le brindamos oportunidades para quedar en distintos clubes generando pruebas, partidos amistosos, importantes charlas (reconocidos DT) visorís y entrenamientos completos.

Acá te dejo un video de como entrena GUEDE

Saludos Francisco
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Cómo olvidar las pelotas inflables de nuestro querido Guedes.... pura ciencia!!!

1487969259-foto0000000220170224142437.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Queridos Vecinos, desde Argentina me gustaría invitarlos a conocer Evolution Pro, empresa dedicada a ofrecerle experiencias futbolistas en Argentina.
www.evolutionpro.com.ar - Instagram /evolutionpro.arg Faceboof - /Evolution Pro Football Academy
Ofrecemos futbol camps para juveniles con oportunidades de pruebas y entrenamientos completos. Experiencias para Veteranos y Pre-temporadas para equipos! (fútbol femenino también)

Enseñan el pierdo-presiono?
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Utilizamos muchos métodos y distintos entrenadores. Cada uno tienen lo suyo y estos hacen crecer a cada jugadores. Nosotros no somos solo entrenamiento, le brindamos oportunidades para quedar en distintos clubes generando pruebas, partidos amistosos, importantes charlas (reconocidos DT) visorís y entrenamientos completos.

Acá te dejo un video de como entrena GUEDE

Saludos Francisco

Era un pequeño sarcasmo amigo, el 99% del foro aborrece a guede.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
Utilizamos muchos métodos y distintos entrenadores. Cada uno tienen lo suyo y estos hacen crecer a cada jugadores. Nosotros no somos solo entrenamiento, le brindamos oportunidades para quedar en distintos clubes generando pruebas, partidos amistosos, importantes charlas (reconocidos DT) visorís y entrenamientos completos.

Acá te dejo un video de como entrena GUEDE

Saludos Francisco

jajajaja te están jodiendo
 
Arriba