• PFA 2019 Apertura - Fecha 5

Oye Invitado. Publicada AL FIN!!! la cartilla de la quinta fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Choqué un Ferrari, por eso me demoré (?)

Futbol en Argentina

'Me Gusta'
1
Queridos Vecinos, desde Argentina me gustaría invitarlos a conocer Evolution Pro, empresa dedicada a ofrecerle experiencias futbolistas en Argentina.
www.evolutionpro.com.ar - Instagram /evolutionpro.arg Faceboof - /Evolution Pro Football Academy
Ofrecemos futbol camps para juveniles con oportunidades de pruebas y entrenamientos completos. Experiencias para Veteranos y Pre-temporadas para equipos! (fútbol femenino también)

'Me Gusta'
1
Si no trabajan con métodos científicos como los de Pablo Guede, dudo que a alguien le interese su oferta, estimado
Utilizamos muchos métodos y distintos entrenadores. Cada uno tienen lo suyo y estos hacen crecer a cada jugadores. Nosotros no somos solo entrenamiento, le brindamos oportunidades para quedar en distintos clubes generando pruebas, partidos amistosos, importantes charlas (reconocidos DT) visorís y entrenamientos completos.

Acá te dejo un video de como entrena GUEDE
Saludos Francisco

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
138
Queridos Vecinos, desde Argentina me gustaría invitarlos a conocer Evolution Pro, empresa dedicada a ofrecerle experiencias futbolistas en Argentina.
www.evolutionpro.com.ar - Instagram /evolutionpro.arg Faceboof - /Evolution Pro Football Academy
Ofrecemos futbol camps para juveniles con oportunidades de pruebas y entrenamientos completos. Experiencias para Veteranos y Pre-temporadas para equipos! (fútbol femenino también)
Enseñan el pierdo-presiono?

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44
Utilizamos muchos métodos y distintos entrenadores. Cada uno tienen lo suyo y estos hacen crecer a cada jugadores. Nosotros no somos solo entrenamiento, le brindamos oportunidades para quedar en distintos clubes generando pruebas, partidos amistosos, importantes charlas (reconocidos DT) visorís y entrenamientos completos.

Saludos Francisco
Era un pequeño sarcasmo amigo, el 99% del foro aborrece a guede.

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
54

Saludos Francisco
jajajaja te están jodiendo

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados