FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

El Tweet weon del día

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600


Si el twitt de ésta sra. troll de derecha es por el tema Bolivia, hay que considerar:
1) La cosa no se trata solo "dar mar", ya que junto con mar hay que entregar territorio y junto con eso viene infraestructura, caminos, poblados, potenciales riquezas mineras etc. la otra paja linda sería establecer los límites marítimos ( lineas horizontales? , paralelas? etc) , y terminado todo esto, alguien en su sano juicio cree que se dejarían de wevear y que no irían por la reivindicación total para dejar los límites como estaban antes de la guerra?
2) Supongamos que se entrega solo un pedazo de desierto inerte , acá surge el otro problema, ya que no se puede partir el país en 2. Fin.
3)Chile tampoco puede entregar territorio en su frontera norte de manera unilateral ( necesita aprobación de Perú) y Perú hasta ahora nunca ha estado de acuerdo (y tampoco van a estar).

Conclusión:
Este tema es como las muñecas rusas en que levantas una y hay otra más chica y así sucesivamente...
Bolivia tiene salida comercial al pacífico por Chile y tiene salida vía rio Paraguay al Atlántico por puerto Busch un proyecto que tienen botado porque quieren, es decir no tienen la mediterraneidad de países europeos del este, no están comercialmente enclaustrados, lo que vienen haciendo por más de 50 años es hacer política interna con política externa pidiendo algo que saben que no se les va a dar, lo importante es mantener viva la tésis del "tema pendiente", no llegar a una solución.

Y da lo mismo si acá el mar de las 7 familias o de las 10 o de las MPC, el problema es que abrir jurídicamente este tema es abrir un conflicto sin fin y puede sentar jurisprudencia para que todo país que perdió algo en una guerra y luego firmó un tratado vaya a wevear a la Haya, es por eso que el portazo se escuchó hasta acá.

Eso.
( me gusta esta sección)
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
El partido comunista, y la política en general con tal de manchar el gobierno de turno hara lo imposible. Justo este año exploto la cagá de contaminación, sospechosa la cosa. No le veo tanta locura al posteo, simplemente otra mirada, y politizada, pues en chile las cosas son así. Ahora, porfa no me tilden de facho por pensar así, pq caeríamos en el juego de los políticos que nos quieren desunidos mientras ellos se abrazan sin importar partido, y la gente pelea, discute y se separa. Yo no apoyo a niun ql todos son ladrones, pero no caigamos en el circo de tildar de facho o comunista, porque los políticos nos quieren asi, desunidos.
Baneen a este cientista político viejo lalo de grupo compra y venta.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600


Leí el comentario y leí las respuestas y queda claro que entre mas gente comenta un twitt, menos parecen entenderlo. ( el efecto funa es como una pendiente por la que muchos caen) .
Lo que está haciendo TM es criticar el oportunismo de la izquierda, y no hace juicio de Catrillanca, pero el medio que tira la noticia ( VCC) lo hace de manera tendenciosa y tilda el twitt de inhumano y grave ( no se les puede pedir mucho tampoco, si están en la misma sopa que Gamba, Piensa prensa, ChileOkulto etc).
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479


premio al tuit mas chistoso en el año jajajajajajajaaj
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789


premio al tuit mas chistoso en el año jajajajajajajaaj


y después dicen que los de este foro somos unos HDP y mal intencionados?
mamiiiiita
Como queda al descubierto las viudas que estan en el mechada team
 
Arriba