• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

El Tweet weon del día

'Me Gusta'
29
Baneen a este cientista político viejo lalo de grupo compra y venta.
No hay que ser cientista político para darse cuenta q nos usan como espectadores de un teatro falso, y mas encima logran esto, q por pensar distinto quieras que me baneen. Lástima que no puedas abrir tus ojos.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
Esto pasa por abordar temas serios con anteojeras ideológicas, estamos en pañales en estas materias, nuestros ciclilstas de ciudad por ejemplo, siguen teniendo un % de monos con navaja ( desconoce normas de tránsito, irresponsable, agresivos, alumbrados etc) , al menos de aquí a 10 años lo que necesitamos son normas , no libertades.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
Cuando chico uno siempre escuchaba la frase "si los weones volaran taparían el cielo", cosa que era imposible de comprobar, pero hoy gracias a las redes sociales uno puede hacer ciertos cálculos,( por lo bajo podríamos techar unos cuantos estadios, el Nacional asegurado 100% con puros hinchas de la gloriosa).

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
...próximo partido con Palestino--> le hacen un foul --> no se lo cobran --> alega --> amarilla --> cagó pa´l clásico.
Esto es lo que se llama ingeniería en inventarse problemas.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados