• PFA 2019 Apertura - Resultado final

Oye Invitado. Publicados los resultados de la última fecha y general de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Qué manera de reir este semestre por Dioh

El Tweet weon del día

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
118
Sección auspiciada por Paul Fontaine. La idea es ir dejando registro de los twets más weones del día, ojala con el enlace y la imagen por si el twitero en cuestión lo borra quede respaldo para las siguientes generaciones, les dejo una recopilación de algunos que han surgido para prender el tema:

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
169
Qué inagotable fuente de humor será este thread

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
126
Podría extenderse a comentarios en facebook de noticias, ahí hay una variedad de weones tontos impresionante

'Me Gusta'
30
El partido comunista, y la política en general con tal de manchar el gobierno de turno hara lo imposible. Justo este año exploto la cagá de contaminación, sospechosa la cosa. No le veo tanta locura al posteo, simplemente otra mirada, y politizada, pues en chile las cosas son así. Ahora, porfa no me tilden de facho por pensar así, pq caeríamos en el juego de los políticos que nos quieren desunidos mientras ellos se abrazan sin importar partido, y la gente pelea, discute y se separa. Yo no apoyo a niun ql todos son ladrones, pero no caigamos en el circo de tildar de facho o comunista, porque los políticos nos quieren asi, desunidos.

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
126
El partido comunista, y la política en general con tal de manchar el gobierno de turno hara lo imposible. Justo este año exploto la cagá de contaminación, sospechosa la cosa. No le veo tanta locura al posteo, simplemente otra mirada, y politizada, pues en chile las cosas son así. Ahora, porfa no me tilden de facho por pensar así, pq caeríamos en el juego de los políticos que nos quieren desunidos mientras ellos se abrazan sin importar partido, y la gente pelea, discute y se separa. Yo no apoyo a niun ql todos son ladrones, pero no caigamos en el circo de tildar de facho o comunista, porque los políticos nos quieren asi, desunidos.
Pero si le encuentras razón al tuit de una mina enferma de facha como no te vamos a tildar de facho?

El Kaiser

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
75
puta vine a reirme a este post y no jajaja cuanto amargo en foro albo, ahora resulta q el patido comunista manda en chile con un 2% de seguidores...

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados