FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

El Tweet weon del día

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Sección auspiciada por Paul Fontaine. La idea es ir dejando registro de los twets más weones del día, ojala con el enlace y la imagen por si el twitero en cuestión lo borra quede respaldo para las siguientes generaciones, les dejo una recopilación de algunos que han surgido para prender el tema:





 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Jajajajaja buen tema
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Qué inagotable fuente de humor será este thread
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.598
Buenísimo, vamos a disfrutar de los guedistas
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Podría extenderse a comentarios en facebook de noticias, ahí hay una variedad de weones tontos impresionante
 

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203

El partido comunista, y la política en general con tal de manchar el gobierno de turno hara lo imposible. Justo este año exploto la cagá de contaminación, sospechosa la cosa. No le veo tanta locura al posteo, simplemente otra mirada, y politizada, pues en chile las cosas son así. Ahora, porfa no me tilden de facho por pensar así, pq caeríamos en el juego de los políticos que nos quieren desunidos mientras ellos se abrazan sin importar partido, y la gente pelea, discute y se separa. Yo no apoyo a niun ql todos son ladrones, pero no caigamos en el circo de tildar de facho o comunista, porque los políticos nos quieren asi, desunidos.
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
Hay que ser muy saco de weas para poner en duda las intoxicaciones de niños de 5, 6 o 7 años. Puedo respetar posiciones politicas pero estupideces de ese calibre no
 
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
El partido comunista, y la política en general con tal de manchar el gobierno de turno hara lo imposible. Justo este año exploto la cagá de contaminación, sospechosa la cosa. No le veo tanta locura al posteo, simplemente otra mirada, y politizada, pues en chile las cosas son así. Ahora, porfa no me tilden de facho por pensar así, pq caeríamos en el juego de los políticos que nos quieren desunidos mientras ellos se abrazan sin importar partido, y la gente pelea, discute y se separa. Yo no apoyo a niun ql todos son ladrones, pero no caigamos en el circo de tildar de facho o comunista, porque los políticos nos quieren asi, desunidos.
Pero si le encuentras razón al tuit de una mina enferma de facha como no te vamos a tildar de facho?
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
El tuit degenerado y pedofilo del día
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
puta vine a reirme a este post y no jajaja cuanto amargo en foro albo, ahora resulta q el patido comunista manda en chile con un 2% de seguidores...
 
Arriba