El gran repunte de Nicolás Córdova en el fútbol peruano tras recibir fuertes amenazas

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
2.000
'Me Gusta'
112
Puntos
63
#1


A principio de este mes Nicolás Córdova tambaleaba en la banca de Universitario de Lima. El pobre rendimiento del equipo había colmado la paciencia de un grupo de hinchas, que incluso amenazó al técnico y a los jugadores.

Pero ese lamentable capítulo ya quedó atrás porque, desde que el cuadro que dirige el entrenador chileno fue amedrentado, subió notablemente su rendimiento anotando un gran repunte en el fútbol peruano.

Precisamente la derrota ante Ayacucho, que provocó las fuertes amenazas, fue la última de Universitario en el presente Torneo de Clausura.

Tras ese episodio, el elenco del ex DT de Wanderers ha liderado una notable racha de victorias. Son 4 los triunfos consecutivos que hoy tienen a Universitario lejos del descenso en la tabla acumulada.

El último festejo del club crema fue ayer martes cuando derrotó 2-0 a Sport Rosario, lo que lo alejó, por ahora, a seis puntos de perder la categoría.

Y no sólo eso. La destacada racha de victorias también le ha permitido a Córdova que sus pupilos comienzan a soñar con pelear el título, ya que alcanzó el tercer lugar de la clasificación, quedando a sólo tres unidades del líder del Clausura, el Melgar, que eso sí tiene un duelo menos.

De la catástrofe a la "salvación". El DT chileno dejó atrás un duro momento y ahora disfruta de un panorama tranquilo y feliz.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...ol-peruano-tras-recibir-fuertes-amenazas.html
 

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
3.136
'Me Gusta'
122
Puntos
63
#3
En el foro se dijo en su momentooo... llamaba mucho la atencion la pasividad de los panzers y niun apriete. Asi les fue

El italiano a la larga llegara a Macul
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados