FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Documental CDF de la historia de Colo Colo

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.491
El domingo se estrenó el capitulo de Clubes: nuestras historias de Colo Colo y hoy un usuario lo subió a youtube para el que no tuvo la posibilidad de verlo ese día



Ojalá no lo bajen tan rápido
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Yo lo guardé de esta forma (cada uno tendrá una forma predilecta, pero como dije yo utilice la siguiente)

Abren el video desde la página de youtube y copien la dirección de la barra.



Luego van a la siguiente página y copien allí el enlace de youtube. Elijan el formato ( personalmente elegí .avi ya que note una pequeña mejora en comparación a .mp4) Lo demás lo dejan como está y le dan a comenzar.

https://www.onlinevideoconverter.com/es/video-converter

Luego aparece otra ventana con una opción a lado derecho que dice "descargar" "convertir de nuevo".

Cuando le den a descargar se abrirá una ventana mula y esa la cierran, puede que hasta se las detecte como virus, pero solo cierren esa ventana. Luego le dan nuevamente al boton descargar y ya comenzará a descargar el video.

Yo lo copié a un pendrive y lo puede reproducir sin problemas en mi tv.

Si quieren pueden intentar cambiar la resolución pero eso ya lo tendrían que ver con algun conversor de formatos de video más "pro".

El fin de semana lo veré mas tranquilo después de almuerzo.

Gracias.
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Buenisimo, para tenerlo.en la biblioteca de vida, pero no encontraron que pasaron el tetra y la 30 super resumidos? como que estaban apurados con el tiempo y cortaron no mas la wea jaja
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Debo reconocer que se me cayeron un par de lagrimas viendo la hermosa historia de esta institucion, como no ser hincha de un equipo con una historia tan linda durante toda su vida? Realmente hermoso. Lamentablemente no pasaron nada del tricampeonato de benitez que es uno de los momentos mas importantes de la historia de colo-colo tambien, creo q fue muy injusto en ese sentido el reportaje, se saltaron inmediatamente a la quiebra, pero de todas maneras un gran documental que seguramente me repetire mas de una vez.
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.491
Yo lo guardé de esta forma (cada uno tendrá una forma predilecta, pero como dije yo utilice la siguiente)

Abren el video desde la página de youtube y copien la dirección de la barra.



Luego van a la siguiente página y copien allí el enlace de youtube. Elijan el formato ( personalmente elegí .avi ya que note una pequeña mejora en comparación a .mp4) Lo demás lo dejan como está y le dan a comenzar.

https://www.onlinevideoconverter.com/es/video-converter

Luego aparece otra ventana con una opción a lado derecho que dice "descargar" "convertir de nuevo".

Cuando le den a descargar se abrirá una ventana mula y esa la cierran, puede que hasta se las detecte como virus, pero solo cierren esa ventana. Luego le dan nuevamente al boton descargar y ya comenzará a descargar el video.

Yo lo copié a un pendrive y lo puede reproducir sin problemas en mi tv.

Si quieren pueden intentar cambiar la resolución pero eso ya lo tendrían que ver con algun conversor de formatos de video más "pro".

El fin de semana lo veré mas tranquilo después de almuerzo.

Gracias.


Kirmson, hola. Por casualidad aún tenís respaldado este documental?
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.067
compartan en un drive y lo bajamos cada uno
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Vean si es que sirve el enlace...

 
Arriba