FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Deportes Iquique vs Colo-Colo, 19 de Agosto 2018, 12:00 hrs

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
el partido del sábado es una mera anécdota, ya está ganado. Las maracas están con la media pera de que le devuelvan los 5 jajajaj

Es lo que más les urgen, ya que saben que los dos últimos partidos son solo un "veranito de san Juan"
 

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Yo creo que hay que separar temas :
- Copa Libertadores: Para mí Tito ya cumplió acá, B$N quería la plata que llegaría del paso a segunda ronda ( + recaudación de local) y ya la tiene. Nadie puede matar a un DT por quedar fuera en una llave de eliminación con Corinthians. No veo gran problema acá.
- La eliminación de Copa Chile es impresentable y se va a considerar en cualquier análisis.
- Perder el clásico con la u traería mucha repercusión , se armaría una tormenta grande.
- Perder con la usé en Sn Carlos sería malo, pero posible, aunque yo creo que con su 11 titular Colo Colo debiera marcar diferencias estos 2 partidos.
- El campeonato está muy difícil, irónicamente todo va a depender de si Colo Colo pasa Libertadores, porque no va a poder rendir en 2 frentes ( de hecho y sabemos que no lo hace) .

No hay retroceso total sin se consideran los resultados a nivel internacional.

En cuanto al equipo, hay un tema que se ha mencionado poco ( o nada) , y es que para mí , la lesión de Pavéz ha sido fundamental, Con Pavéz en cancha no perdíamos en Temuco, con Pavéz + Paredes y Valdivia 45 minutos ante Iquique Colo Colo ganaba. En resúmen esa lesión fue el aleteo de la mariposa que nos está dejando fuera del campeonato.

Comparto lo mismo contigo. Y me parece excelente la visión del Cabezon Espina al querer raer jugadores entre 24 y 28 años para las próximas contrataciones. Es hora de rejuvenecer. Experiencia tenemos hace rato.

PD: Volví a ver las jugadas de gol, solo pido que sigan a Suazo... SUAZO CONCHETUMADRE!
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Comparto lo mismo contigo. Y me parece excelente la visión del Cabezon Espina al querer raer jugadores entre 24 y 28 años para las próximas contrataciones. Es hora de rejuvenecer. Experiencia tenemos hace rato.

PD: Volví a ver las jugadas de gol, solo pido que sigan a Suazo... SUAZO CONCHETUMADRE!


...es que es el riesgo de no tener jugadores alternando. Con este modelo de plantel , lo que hay en muchos casos no son alternativas, son jugadores cortados que se les pide rendir de golpe y porrazo en esquemas que ni siquiera vienen bien trabajados, y a otros que al parecer Tito tiene que poner a toda costa ( Fierro) y que aportan nada en materia de renovación de plantel. Ver a Maturana, a Morales, al mismo Suazo, a Berrios, a Campos (y ni pensar en Vejar), me dio pena, lo falto de competencia, o mas bien dicho lo poco integrados a un esquema que se veían ante un equipo literalmente de mierda como Iquique.
Ya que hablamos de los goles , Cómo nadie le dice a Maturana que no puede salir encarando desde atrás si lo están presionando en 3/4 propio, la respuesta es: cómo lo va a saber si no lo citan ni para los asados.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
Arriba